2 alegrías.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿ Qué pueden hacer dos cejas negras y una nariz postiza de dudosa aceptación cuando entrar en el contexto del SDLA ?
Cuando el actor que representa a Gandalf dice en el nuevo spot " debe ser destruido "... estaba viendo realmente a Gandalf !. No tiene nada que ver con las fotos, es genial !.
Y cuando Legolas carga su arco...si, amigos, es el jodido Legolas.
Ains... que bien.

Pd. ¿ Cómo lo pronunciais Légolas ó Legolas ?.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Xayide
Xayide

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Qué pueden hacer dos cejas negras y una nariz postiza de dudosa aceptación cuando entrar en el contexto del SDLA ?
Cuando el actor que representa a Gandalf dice en el nuevo spot " debe ser destruido "... estaba viendo realmente a Gandalf !. No tiene nada que ver con las fotos, es genial !.
Y cuan...

Légolas
Alea jacta est
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Xayide

Légolas

-La verdad es que a mi me ha encantado el nuevo trailer aunque sea chiquitito, ya no puedo esperar a ver la peli, tengo muchisimas ganas de que llegue el 21 )))

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

-La verdad es que a mi me ha encantado el nuevo trailer aunque sea chiquitito, ya no puedo esperar a ver la peli, tengo muchisimas ganas de que llegue el 21 )))

(Mensaje original de: eowyn)

Te remito a un mensaje de hace dias

Querido amigo, coincido al 92,5% con lo q dices sobre Gandalf y Legolas (aunke para mi particularisima opinion Gandalf es el q salía en el dibujo del juego de cartas de SDLA (ese era un Gandalf clavaito a como yo me lo imaginaba) y a Legolas me lo imaginaba con un rostro mas dulce).
Respecto a lo de Légolas o Lególas o Legolás, te remito (no quiero hacerme autopromocion pero...) a un tema propuesto hará unos 4 días: El fin de la inocencia, creo q se llamaba. Ahí se mencionan algunas pronunciaciones.

Por lo demás, si algun entendido lee el mensaje, q deje aqui, si la sabe, alguna direccion en la q poder leer cómo se pronuncian los nombres mas significativos de SDLA.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y cuan...

Estoy de acuerdo. Somos muchos los que pensamos que la caracterización de los personajes es excelente (por no decir perfecta). Aunque pueda haber detalles que quizá no gusten como la nariz de Gandalf, las cejas de Legolas, la perilla de Boromir, las greñas de Aragorn, las uñas de Frodo... (y podríamos seguir buscando) no creo que empeoren la peli, ni muchísimo menos.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te remito a un mensaje de hace dias

Querido amigo, coincido al 92,5% con lo q dices sobre Gandalf y Legolas (aunke para mi particularisima opinion Gandalf es el q salía en el dibujo del juego de cartas de SDLA (ese era un Gandalf clavaito a como yo me lo imaginaba) y a Legolas me lo imaginaba con u...

Ooooh, si las cartas

Es cierto. Aunque el de Howe y la tormenta es mucho más perfecto.
Gandalf caminando imponente e imparable.. y con una nariz aguileña!

D.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |