2 alegrías.
Cuando el actor que representa a Gandalf dice en el nuevo spot " debe ser destruido "... estaba viendo realmente a Gandalf !. No tiene nada que ver con las fotos, es genial !.
Y cuando Legolas carga su arco...si, amigos, es el jodido Legolas.
Ains... que bien.
Pd. ¿ Cómo lo pronunciais Légolas ó Legolas ?.
(Mensaje original de: Drustan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Qué pueden hacer dos cejas negras y una nariz postiza de dudosa aceptación cuando entrar en el contexto del SDLA ?
Cuando el actor que representa a Gandalf dice en el nuevo spot " debe ser destruido "... estaba viendo realmente a Gandalf !. No tiene nada que ver con las fotos, es genial !.
Y cuan...
#3 Respondiendo a: Anónimo
-La verdad es que a mi me ha encantado el nuevo trailer aunque sea chiquitito, ya no puedo esperar a ver la peli, tengo muchisimas ganas de que llegue el 21
)))
(Mensaje original de: eowyn)
Querido amigo, coincido al 92,5% con lo q dices sobre Gandalf y Legolas (aunke para mi particularisima opinion Gandalf es el q salía en el dibujo del juego de cartas de SDLA (ese era un Gandalf clavaito a como yo me lo imaginaba) y a Legolas me lo imaginaba con un rostro mas dulce).
Respecto a lo de Légolas o Lególas o Legolás, te remito (no quiero hacerme autopromocion pero...) a un tema propuesto hará unos 4 días: El fin de la inocencia, creo q se llamaba. Ahí se mencionan algunas pronunciaciones.
Por lo demás, si algun entendido lee el mensaje, q deje aqui, si la sabe, alguna direccion en la q poder leer cómo se pronuncian los nombres mas significativos de SDLA.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿ Qué pueden hacer dos cejas negras y una nariz postiza de dudosa aceptación cuando entrar en el contexto del SDLA ?
Y cuan...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Te remito a un mensaje de hace dias
Querido amigo, coincido al 92,5% con lo q dices sobre Gandalf y Legolas (aunke para mi particularisima opinion Gandalf es el q salía en el dibujo del juego de cartas de SDLA (ese era un Gandalf clavaito a como yo me lo imaginaba) y a Legolas me lo imaginaba con u...
Es cierto. Aunque el de Howe y la tormenta es mucho más perfecto.
Gandalf caminando imponente e imparable.. y con una nariz aguileña!

D.
(Mensaje original de: Drustan)