Ver publicación (El dedo de Frodo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Gwaihir
Leed el libro
Pues eso... y luego seguimos.
el dedo de los anilos
Hoy en día, el que lleva el anillo es el anular, y por eso así se llama. Bueno, hoy en día no, que la juventud se lo pone en el pulgar (más a mi favor).
Pero recuerdo que la figura de la tumba del Duque de Alba (el de cuando Felipe II), que tenía varios anillos en todos los dedos de las manos, y creo que incluso en todas las falanges. Así que las modas cambian con los tiempos.
Hoy en día, el que lleva el anillo es el anular, y por eso así se llama. Bueno, hoy en día no, que la juventud se lo pone en el pulgar (más a mi favor).
Pero recuerdo que la figura de la tumba del Duque de Alba (el de cuando Felipe II), que tenía varios anillos en todos los dedos de las manos, y creo que incluso en todas las falanges. Así que las modas cambian con los tiempos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.