Ver publicación (El dedo de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Recuerdo que hace muuuuuucho se debatió esto mismo en el foro, y creo recordar también que ya entonces se dio con la respuesta adecuada.
Por eso esta pregunta que hago es sólo para saber que opina la gente que hay ahora en el foro...
...¿qué dedo arrancó Gollum a Frodo?
Ahora yo aprovecho para soltar algo que de vez en cuando me hace dar vueltas tontas a la cabeza:
Bueno, no sé si en el libro hay algo que nos sugiera que Frodo fuese diestro o zurdo...Yo es que desde que leí lo de que, efectivamente, el dedo que le arrancó Gollum era de la mano derecha, siempre me viene la misma duda...
Es que, verán, yo suelo usar anillos, soy diestra, y lógicamente si sólo llevo uno me lo pongo en la mano izquierda sin pensar (porque el primer impulso es cogerlo y colocarlo con la derecha)...
Besos
Bueno, no sé si en el libro hay algo que nos sugiera que Frodo fuese diestro o zurdo...Yo es que desde que leí lo de que, efectivamente, el dedo que le arrancó Gollum era de la mano derecha, siempre me viene la misma duda...
Es que, verán, yo suelo usar anillos, soy diestra, y lógicamente si sólo llevo uno me lo pongo en la mano izquierda sin pensar (porque el primer impulso es cogerlo y colocarlo con la derecha)...
Besos
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.