Recaudación triología
Leyendo la noticia q PJ ha demandado a NL opr valor de 100 millones de dólares, no se, pero siento curiosidad por saber lo que ha recaudado la triología en total, es decir, peliculas, DVD, merchandaising, libros, etc .... haciendo unas cuentas simples y solo con la recaudación de los cines han sido un poco más de 2.900 millones de dólares, q las pelis habran costado unos 300-400 M$ más publicidad y otras cosas (nuevas escenas para los DVDs)se hbaran gastado en total .....900 M$ eso quieren decir q habran ganado casi neto 2.000 M$, en pesetas mas de 330.000 M de pesetas ... ufffff mareante, no??...
bueno, si alguien sabe cifras o estadísticas .. s elo agradeceré, no soy matemático, pero me gustan las estadísticas jajajaja
Suerte a PJ y q gane el juicio, para eso ha estado mas de 7 años currando como un ....
javier
(Mensaje original de: Ered Luin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Leyendo la noticia q PJ ha demandado a NL opr valor de 100 millones de dólares, no se, pero siento curiosidad por saber lo que ha recaudado la triología en total, es decir, peliculas, DVD, merchandaising, libros, etc .... haciendo unas cuentas simples y solo con la recaudación de los cines...
Un Saludo.
#2 Respondiendo a: Gladious
Es que los estudios tienen una cara, los demás currando como unos desgraciados y luego chupan dinero... que cara!!!
Un Saludo.
#3 Respondiendo a: Haze
Esque todo es un negocio, si ESDLA se hizo es pork salia rentable si no no se habria hecho. De todas formas PJ con lo k ha ganado creo k podra sobrevivir unos añitos...
#4 Respondiendo a: NaíN
y porque les a demandado?? eso para mi es malo porque entonces es posible qeu ni se haga la pelicula de el hobbit y peor aun que no la haga PJ!!
... seguramente en lugar de hacer "El hobbit" con new line, lo haria con universal que es la productora con la que ha hecho "king kong" ( con la que tambien hizo "agarreme a esos fantasmas" por lo que creo que se fia mas de esa productora)
Namarie
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando
No creo ...
... seguramente en lugar de hacer "El hobbit" con new line, lo haria con universal que es la productora con la que ha hecho "king kong" ( con la que tambien hizo "agarreme a esos fantasmas" por lo que creo que se fia mas de esa productora)
Namarie
Peter Jackson tiene ahora todo el crédito que quiera para hacer lo que le plazca, prueba de ello es la nueva versión del Rey Gorila.
(Mensaje original de: Selenita)