Ver publicación (¿Que opinais de la peli del 78)

Ver tema

Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, yo solo quería saber la opinion que teneis la gente de este foro sobre la peli de animacion de 1978 de Ralph Bashki. Lo que normalmente se puede leer o escuchar de ella es que es mediocre, fallida e incluso aburrida. ¿Pensais vosotros lo mismo?

(Mensaje original de: Mormegul)

Hola!

Bueno, no se me habia ocurrido nunca comentar la pelicula... A ver: me compre la pelicula de Bashki cuando la volvieron a poner en venta hará cosa de un año o asi... Debemos reconocer, que la pelicula hace una cosa muy rara con los libros... yo aun no consigo discernir en que parte de los libros se queda la pelicula, es algo muy raro.
Para mi, ese es uno de sus fallos. Otro de los fallos? Los orcos, no eran mas que actores con caretas de carton muy, pero que muy mal hechas(eso parece). Otro fallo? Pues la tecnica que utilizaron(no recuerdo el nombre) para dotar de mas realidad a las animaciones(en algunas de las escenas), esa de super-poner imagenes reales con imagenes animadas, keda de lo mas cutre.
Virtudes? Para el año en que esta realizada, la animacion es realmente buena. Soy un gran aficionado a la animacion japonesa(anime), y la pelicula esta realmente bien animada, y los escenarios son muy buenos. Y me gusta como estan representados cada uno de los personajes(no puedo sacar de mi mente la cara de Sam, para mi, Sam siempre tendra esa cara en mi cabeza...).
Otra virtud, que me la hizo notar mi padre, un dia que la veia en mi casa, y estaba el, al lado, trabajando en sus cosas, son las voces del doblaje, me dijo: que pelicula estas viendo? porque la estoy oyendo, y las voces son preciosas, muy agradables... Y tiene toda la razon, no creeis?
En mi opinion, como pelicula, un 6 sobre 10, como adaptacion del libro, un 4

Saludos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.