Ver publicación (¿Que opinais de la peli del 78)
Ver tema#4 Respondiendo a: Eärwen
En lo que a mi respecta, en general me gustó la peli de Bakshi. Ya había oído de todo sobre ella antes de verla, así que la miré más como curiosidad que otra cosa.
La verdad es que tiene cosas muy buenas. El diseño de los Hobbits me gusta bastante y la escena del Nazgul me parece muy bien aconsegui...
Amiga Eärwen, toda la película está hecha igual (rodada con personajes reales y dibujada encima). Lo que ocurre es que según la complejidad de cada plano, el dibujo es más o menos detallado.
Como ya he dicho otras veces en el foro, le tengo cariño a esta película. La vi cuando la estrenaron, y gracias a ella descubrí el mundo de Tolkien. Ayer mismo por la noche la estuve viendo de nuevo, y sí, tiene muchos defectos, pero...
Como ya he dicho otras veces en el foro, le tengo cariño a esta película. La vi cuando la estrenaron, y gracias a ella descubrí el mundo de Tolkien. Ayer mismo por la noche la estuve viendo de nuevo, y sí, tiene muchos defectos, pero...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"