Ver publicación (¿Que opinais de la peli del 78)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Amiga Eärwen, toda la película está hecha igual (rodada con personajes reales y dibujada encima). Lo que ocurre es que según la complejidad de cada plano, el dibujo es más o menos detallado.
Como ya he dicho otras veces en el foro, le tengo cariño a esta película. La vi cuando la estrenaron, y graci...
Creo q ya he dado mi opinion sobre esta pelicula, pero bueno.
Como es la unica q ha salido, la tengo bien guardada en mi casa, y la veo de vez en cuando. Pero aunque tiene la disculpa de q por aquel entonces no habia muchos medios, me sigue pareciendo mediocre, podrian haberse esforzado un poco mas (estoy seguro), y espero q la escena del Balrog salga mejor esta vez, porq no se si sera q esperaba mucho de esa escena, pero me parece horrible. Como la realizaron para q fuera en dos partes (o eso parece), se comen un monton de cosas, yo creo q demasiadas. Y legolas....q decir del elfo, no me gusta nada la cara q le ponen, pero es q nada.
Por mi parte lo siento, pero no me gusto mucho y no puedo decir q sea buena.
Como es la unica q ha salido, la tengo bien guardada en mi casa, y la veo de vez en cuando. Pero aunque tiene la disculpa de q por aquel entonces no habia muchos medios, me sigue pareciendo mediocre, podrian haberse esforzado un poco mas (estoy seguro), y espero q la escena del Balrog salga mejor esta vez, porq no se si sera q esperaba mucho de esa escena, pero me parece horrible. Como la realizaron para q fuera en dos partes (o eso parece), se comen un monton de cosas, yo creo q demasiadas. Y legolas....q decir del elfo, no me gusta nada la cara q le ponen, pero es q nada.
Por mi parte lo siento, pero no me gusto mucho y no puedo decir q sea buena.