celebrian & elrond
¿Que relación hay entre Elrond y Celebriand? ¿Por que no viven juntos?¿stan divorciados o es que ninguno quiere abandonar su hogar?Agradeceria respuestas
Namarië
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: aüle2
Aiya
¿Que relación hay entre Elrond y Celebriand? ¿Por que no viven juntos?¿stan divorciados o es que ninguno quiere abandonar su hogar?Agradeceria respuestas
Namarië
Justamente en una de estas visitas es cuando, volviendo ya a Rivendel, su comitiva fue emboscada en el Paso del Cuerno Rojo (junto a Caradhras) y ella recibió una herida envenenada (2509). Dado que no curó de esa herida, se hizo a la mar hacia el Occidente en 2510. Ése es el motivo por el cual, en la Guerra del Anillo, Elrond no vivía junto a su mujer.
Personalmente, no creo que exista la figura del divorcio entre Elfos. En su caso, cuando se casan deben estar muy seguros, porque les queda una eternidad juntos

Espero haber sido útil.
Saludos desde Tumladen
#1 Respondiendo a: aüle2
Aiya
Namarië
Para empezar, puedes obtener algo de información usando el buscador que tienes aquí, a la izquierda. Si escribes "Celebrían", por ejemplo, y das al botón "Buscar en la web", verás que te encuentra la "ficha" de la Fenopaedia en la que te cuentan la historia de Celebrían... y lo mismo puedes hacer con Elrond. Seguramente ahí comprobarás que, la razón de que Celebrían no acompañe a Elrond en los años de la Guerra del Anillo, es una historia bastante triste.
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Algo de información
Para empezar, puedes obtener algo de información usando el buscador que tienes aquí, a la izquierda. Si escribes "Celebrían", por ejemplo, y das al botón "Buscar en la web", verás que te encuentra la "ficha" de la Fenopaedia en la que te cuentan la historia de Celebrían... y lo...
Creo que me he adelantado a esa propuesta de práctica autodidacta que dabas, Leandro. De todas formas, creo que es mucho mejor lo poco que he dicho yo con la Fenopaedia.
Saludos desde Tumladen