para los ayudantes y gwaihir

Cerrado

arathorn
arathorn
Leandro, no eres lo que pienso y nunca lo seras, pues no mereces el elogio. Has perdido mi respeto cuando me habeis llamado esclavo. Soy el padre de Aragorn, el ultimo rey, heredero de isildur, hijo de elendir y padre de valandir.
A quien vosotrois llamais adminforo, quisiera saber porque lo ocultan de los ojos de las fieras que destruyen lo que les es prohibido y rechazan lo que les pertenece? Por poco y nada que conozca a Natalla y por lo poco que os quiero conocer, por el mail que no me respondio Esparta y por Meluseld y Aldo que no conozco, PREFIERO Y ADMIRO A UNA GRAN PERSONA Y GRAN CONOCEDOR DE LOS MISTERIOSOS LUGARES OSCUROS DE TOLKIEN A GWAIHIR!!!!!! Cada uno tiene su trabajo, no lo dudo, pero lo concidero ayudante y maestro para mi, y es quien me informa o me hecha.
Saludos
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: arathorn

Leandro, no eres lo que pienso y nunca lo seras, pues no mereces el elogio. Has perdido mi respeto cuando me habeis llamado esclavo. Soy el padre de Aragorn, el ultimo rey, heredero de isildur, hijo de elendir y padre de valandir.
A quien vosotrois llamais adminforo, quisiera saber porque lo ocultan...

Te equivocas gravemente

Creo, amigo Arathorn, que has interpretado muy mal el mensaje de Leandro. Si te refieres a la frase:

"¿No es así, esclavos míos?"

(frase evidentemente jocosa, por otro lado), pues resulta que está dedicada a nosotros, a sus compañeros y amigos... no a ti.

¿Te doy una sorpresa?... yo tampoco sé quien es AdminForo y, sinceramente, no me importa. Mi nivel de felicidad no depende de saberlo.

Te quejas de que Esparta no te a contestado a un mail... mira, la gente que lleva esta página estudia o trabaja (o ambas cosas), ¿has pensado que Esparta podía tener un examen o un importante trabajo que hacer?

Te agradezco tus elogios hacia mi persona, dices que soy una gran persona sin conocerme realmente, o por lo menos sin conocerme más de lo que conoces a Leandro, por ejemplo.

Pero eres tremendamente injusto.

Te repito que agradezco tus comentarios respecto a mí, pero permíteme que no los acepte, no mientras vengan de alguien que en el mismo mensaje critica a mis compañeros sin conocerlos, sin saber que hacen ni como son.

Deberías reconsiderar lo que has escrito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Faramir
Faramir

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Te equivocas gravemente

Creo, amigo Arathorn, que has interpretado muy mal el mensaje de Leandro. Si te refieres a la frase:

"¿No es así, esclavos míos?"

(frase evidentemente jocosa, por otro lado), pues resulta que está dedicada a nosotros, a sus compañeros y amigos... no a ti.

¿Te doy una sorp...

Perdon por meterme

Como he dicho, perdon por llamarme donde no me llaman, pero simplemente decir que un foro no es el lugar idoneo para discutir asuntos personales, perdon si he ofendido a alguien.
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: arathorn

A quien vosotrois llamais adminforo, quisiera saber porque lo ocultan...

Como bien dicen Gwaihir y Faramir

Pues, como bien dice Gwaihir: cuando dije lo de "esclavos míos", iba evidentemente dirigido a mis colegas, compañeros y, sobre todo, amigos del equipo de elfenomeno.com, y por supuesto que iba en tono jocoso.
Y como bien dice Faramir, esto es un foro de TOLKIEN. Si tienes algún problema conmigo, te agradecería que me enviases un correo electrónico (mi dirección os es más que conocida, y si no, la tienes aquí mismo: leandro@elfenomeno.com
Espero que se te haya pasado el enfado. Algún día me explicarás qué significa eso de "no eres lo que pienso y nunca lo seras, pues no mereces el elogio", en privado, por favor. Y me alegro de, al menos, haber tenido tu respeto durante un tiempo. Espero volver a ganármelo algún día.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Como bien dicen Gwaihir y Faramir

Pues, como bien dice Gwaihir: cuando dije lo de "esclavos míos", iba evidentemente dirigido a mis colegas, compañeros y, sobre todo, amigos del equipo de elfenomeno.com, y por supuesto que iba en tono jocoso.
Y como bien dice Faramir, esto es un foro de TOLKIEN. Si...

Una sugerencia....

Bueno, solo es para decir que me gustaria que, en el apartado de razas, se incluyese una mas, la de espectro.

Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear precedente con este mensaje, que alguien mas pregunte por una raza que le guste o quiera ser (sin embargo, estoy creando ese precendente igualmente) aunque bien, si no se me concede a mi esto, no creo que se le vaya a conceder a otra persona, pero bueno, da lo mismo.

Algun argumento convincente para que mi sugerencia sea llevada a cabo es que, los Nazgûl fueron hombres, pero ahora, son espectros, y creo que seria adecuado que se incluyese esa raza.Ademas, tambien tenemos al los Tumularios (son espectros, si no me equivoco) y alguno mas.

Se que no me se expresar muy bien, pero hago lo que puedo.

Adiox, saludos del
naz

P.S. Si se me concede, gracias por adelantado, si no, lo entendere.

(Mensaje original de: blackwrath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Una sugerencia....

Bueno, solo es para decir que me gustaria que, en el apartado de razas, se incluyese una mas, la de espectro.

Se que esto es dificil, ya que los "Valar" de esta pagina estan siempre muy agetreados, ya sea trabajando o estudiando, o haciendo la pagina.Ademas, no espero crear prec...

Como dice leandro

Creo que no es debido que me meta, pero creo no sé es mi opinión como la de leandro las cosas por lo menos trata de darlas en privado, aunque sea averíguate el e-mail de la persona y critícala en su correo no en público, cae mal, en serio, en todo caso lo poco y nada que conozco de leandro me ha caido bien, bueno eso sería...

Hasta luego,

y ojalá te disculpes con leandro, quizás entendiste mal el mensaje, en todo caso no defiendo a nadie, sólo opino, lo que creo que está mal, y pienso que se te pasó la mano...

Bye bye...

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Permalink |