Ver publicación (Sobre las runas Fëanorianas..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpi
...o Tengwar: tengo casi todas las letras y lo que significan. Me faltan la letra 19, 20 y 21... La primera es de la família de las consonantes (ch, j, sh) lo que pasa es que no sé cuál puede ser, las dos que siguen son de la "serie normal de K" o Calmatéma, pero tampoco lo sé.... Si alguien me pued...
Un poco de ayuda
Aiya!
Como tengo en casa un ejemplar de 'La lengua de los elfos' voy a intentar ayudarte, No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que te faltan letras. La 19, segun la tabla que estoy consultando equivale a la 'n', la 20 a 'nw' y la 21 a la 'r'.
En cuanto a las vocales, se ponen en la anterior, salvo que la palabra empiece por vocal, que entonces se utiliza una especie de 'i' (para que nos entendamos
) que porta esa especie de coma. Lo mismo se hace si van dos vocales seguidas. La segunda va sobre una de estas íes. Espero no haberme equivocado y haberte ayudado.
Aiya!
Como tengo en casa un ejemplar de 'La lengua de los elfos' voy a intentar ayudarte, No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que te faltan letras. La 19, segun la tabla que estoy consultando equivale a la 'n', la 20 a 'nw' y la 21 a la 'r'.
En cuanto a las vocales, se ponen en la anterior, salvo que la palabra empiece por vocal, que entonces se utiliza una especie de 'i' (para que nos entendamos

Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...