Ver publicación (Sobre las runas Fëanorianas..)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwyddion
Un poco de ayuda
Aiya!
Como tengo en casa un ejemplar de 'La lengua de los elfos' voy a intentar ayudarte, No sé muy bien a qué te refieres cuando dices que te faltan letras. La 19, segun la tabla que estoy consultando equivale a la 'n', la 20 a 'nw' y la 21 a la 'r'.
En cuanto a las vocales, se...
Gracias, pero...
De primeras te doy las gracias por tu gran ayuda!! (Digamos que los elfos que me rodean de normal no me ayudan tanto
No se dignan a hablar con una mortal (orgullososss) ) Lo que pasa es que tengo un pequeño problema, la 'n' la tengo en la letra 17 (en el grado I, la 5 empezando desde arriba), la 'nw', no la tengo, así que podría ser.. Y la 'r' la tengo en el número 21!!!!!!! (en el grado I, debajo de la anteriror).
Bueno, será que son de diferente fuente, yo lo saqué de los apéndices, y alomejor me equiboqué al poner las letras...
Sigo diciendo gracias, de verdad, solo que no estoy acostumbrada a semejantes lenguajes y acabo de empezar (un poco tarde)... En fin, será que mi inspiración en la vida no es la lengua élfica....
Gracias igualmente, y espero no haberte rayado mucho con tanto grado (columna) y número... :P
De primeras te doy las gracias por tu gran ayuda!! (Digamos que los elfos que me rodean de normal no me ayudan tanto

Bueno, será que son de diferente fuente, yo lo saqué de los apéndices, y alomejor me equiboqué al poner las letras...
Sigo diciendo gracias, de verdad, solo que no estoy acostumbrada a semejantes lenguajes y acabo de empezar (un poco tarde)... En fin, será que mi inspiración en la vida no es la lengua élfica....

Gracias igualmente, y espero no haberte rayado mucho con tanto grado (columna) y número... :P
¿A la salud? Tal vez. Al menos mientras quede vacía la silla de un Jinete caído y la pueda montar, y haya hazañas que cumplir. ¿Pero a la esperanza? No sé.
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua
"El coche nunca cambiará al caballo", firmado: La Yegua