Ver publicación (Sobre las runas Fëanorianas..)

Ver tema

Gwyddion
Gwyddion

#3 Respondiendo a: Telpi

Gracias, pero...

De primeras te doy las gracias por tu gran ayuda!! (Digamos que los elfos que me rodean de normal no me ayudan tanto No se dignan a hablar con una mortal (orgullososss) ) Lo que pasa es que tengo un pequeño problema, la 'n' la tengo en la letra 17 (en el grado I, la 5 empezando...

Sobre la n y la r

Aiya!
Me alegro de haber sido de ayuda. No sé que elfos conocerás tú, pero por aquí somos todos muy amables
Lo de la n es un pequeño error mío. Debajo de la letra dice también, entre peréntesis "de gn". Así que supongo que vendrá de ahí. Y la r, es justo la número 21, la misma que me indicas tu que está debajo de la n (que es la número 17). A lo mejor te equivocaste al decir los números que te faltaban.
No te preocupes por no saber élfico, yo en realidad tampoco domino mucho. Me compré el libro y me gusta intentar formar palabras y eso, pero no sé tampoco mucho.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...