Ver publicación (Contactar con elfenomeno .)
Ver tema#11 Respondiendo a: Atanvaryar
Quisiera agregar...
unos puntos que me encuentro medio en las tinieblas; antes nombreron lso acontecimientos en lso que Eru se "manifesto" por llamarlo de alguna forma, pero me quedo la duda si esas son als unicas veces.
En el caso de los Enanos, no reciven la vida del propio Eru¿? o por ruego de...
Es verdad...
...se me había olvidado que al menos una vez sí que tuvo que estar en Arda... y es en la conversación con Aule sobre la creación de los enanos y su destino... Porque si fueron creados en Arda, y los Valar no salieron de ella, la conversación tuvo que tener lugar en Arda.
Respecto al resto de acontecimientos, es cierto que la intervención de Eru no implica necesariamente su presencia.... pero en la conversación sí ¿no?
Saludos
...se me había olvidado que al menos una vez sí que tuvo que estar en Arda... y es en la conversación con Aule sobre la creación de los enanos y su destino... Porque si fueron creados en Arda, y los Valar no salieron de ella, la conversación tuvo que tener lugar en Arda.
Respecto al resto de acontecimientos, es cierto que la intervención de Eru no implica necesariamente su presencia.... pero en la conversación sí ¿no?
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...