Ver publicación (de donde venimos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ildrien
pues...
Como bien dice Nólë, aparecieron en la comarca sin más. un dia los hombres descubrieron que una pequeña porción de tierra de una zona poco habitada por hombres, estaba habitada por otra raza de altura más baja y de constitución ligeramente más fuerte que la de los hombres. Debe ser uno de e...
¿Que aparecieron sin más?
Digamos que la expresión es poco afortunada. Y tampoco es un misterio su origen que, aunque con alguna que otra laguna histórica, es suficientemente conocido.
Y no hay que acudir a los libros de la Historia de la Tierra Media para averiguarlo... en el mismo Prólogo de El Señor de los Anillos podrás comprobar que los Hobbits no aparecieron así como así en la Comarca.
Digamos que la expresión es poco afortunada. Y tampoco es un misterio su origen que, aunque con alguna que otra laguna histórica, es suficientemente conocido.
Y no hay que acudir a los libros de la Historia de la Tierra Media para averiguarlo... en el mismo Prólogo de El Señor de los Anillos podrás comprobar que los Hobbits no aparecieron así como así en la Comarca.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"