Habrá kdd?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, llegó el momento de hacer la gran pregunta. Y quien la hará, pues Emilioaragorn, en vista de q nadie la hace.
NOTA: "en vista de q nadie la hace"=Soy un poco miope y a lo mejor alguien la ha hecho y no lo he visto.

Habra kdd para ver la peli de SDLA? Atencion, Emilioaragorn no está proponiendo hacer una kdd, ni pretende apuntarse a alguna ya organizada, simplemente quiere sondear el entorno a 3 meses vista. Es todavia un poco pronto pero comprendereis q muchos vuelven ahora de las vacaciones y se ponen a currar, los demás empiezan ahora el curso, osea q estos 3 meses se nos van a pasar, entre pitos y flautas, en nada.

Probablemente haya bastante gente q viva en lugares apartados, en pueblos o ciudades pequeñas de Harondor, Anfalas o las Montañas Grises, donde SDLA tardará aun un poco en estrenarse. Pero soy consciente, al menos por lo q se ve en el foro, q muchos viven en grandes ciudades, como Minas Tirith, Umbar o Pelargir. A todos esos, y a los q aun viviendo algo + apartados, quieran acercarse, en carreta, a caballo o a pie, les pregunto: Os habeis planteado la posibilidad de hacer algun tipo de kdd para ver SDLA? Hombre, somos 300 y la madre en este foro, dirá alguno, menudo pedazo de kdd.
No sé como lo vereis vosotros. Yo tengo amigos a los q les gusta tb SDLA y no estan en este foro, pero no me importaria (no digo q lo vaya a hacer ni q pueda hacerlo) poder conocer a algunos de los miembros del foro q vivan por donde yo vivo, con ocasion del estreno de la peli. Sé q no es la primera vez q se organizan mereths, kdds y demas en el foro, pero creo q la mejor ocasion para hacer una, dos o cien es con motivo del estreno. Probablemente muchos de nosotros hayamos discutido o comentado + cosas sobre SDLA con los foreros q con nuestros propios amigos del barrio, con los q vamos al cine o jugamos al rol ( ¡q bonito! :_) ) y algun dia nos gustaria vernos las caras.

Bueno, la cuestion ahi queda. No pretendo q la gente quede ya ("si bueno, pues quedamos en la puerta de la 5ª muralla de Minas Tirith el 19 a eso de las 8:00 de la tarde"), ni pretendo ponerme a organizar kdd ninguna. Quiero q se discuta el tema, pq si al final nadie queda con nadie, no pasa absolutamente nada, tan amigos. Ya nos contaremos q nos ha parecido la peli nada mas llegar a casa. Pero si con este rollo salomónico q estoy soltando consigo q dentro de 3 meses 10 o 20 miembros del foro de Minas Tirith o de Pelargir queden para ver la peli y se caigan mu bien y todo eso y puedan luego quedar para mas cosas aparte de SDLA, habra merecido la pena este tecleteo.

PD: Es solo una idea. Si os he parecido un cursi o un celestino, admito todo tipo de insultos, excepto los referidos a mi madre.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, llegó el momento de hacer la gran pregunta. Y quien la hará, pues Emilioaragorn, en vista de q nadie la hace.
NOTA: "en vista de q nadie la hace"=Soy un poco miope y a lo mejor alguien la ha hecho y no lo he visto.

Habra kdd para ver la peli de SDLA? Atencion, Emilioaragorn no está proponien...

Bueno, está la Beleg Atherdad (cómo se escribe?, cuál es la página?), no se si allí se puede ver la cantidad de gente apuntada.
En lo que respecta a mi, no me importa ir solo con tal de ir y verla de los primeros. Lo de las quedadas me parece genial, pero algo lioso. Por si interesa, procuraré ir a Sevilla, donde viven mis tias y abuelos (donde nací), al ser posible el Sábado (el viernes como no se reserven entradas...) o el domingo por la mañana, o si no a Badajoz o Mérida (que me caen cerca)... aunque para entonces ¡habrá seis páginas del foro con los comentarios de la gente que la haya visto! Y me apuesto la cabeza a que aparecerá mucha gente nueva, hayan leido el libro o no.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, está la Beleg Atherdad (cómo se escribe?, cuál es la página?), no se si allí se puede ver la cantidad de gente apuntada.
En lo que respecta a mi, no me importa ir solo con tal de ir y verla de los primeros. Lo de las quedadas me parece genial, pero algo lioso. Por si interesa, procuraré ir...

La direccion concretamente es http://www.elfenomeno.com/belegaderthad/belegaderthad.htm

Yo aun no me he apuntado, porque no sé si iré con mis amigos o con quién iré. De todas formas, es una buena idea.

(Mensaje original de: En Garde!)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habra kdd para ver la peli de SDLA? Atencion, Emilioaragorn no está proponien...

No tiene q ver...

He visitado la página y me he dado cuenta de q aqui quien no corre vuela. Me extrañaba q no se hubiera comentado en el foro la idea y de pronto veo q hay gente con el tema ya planificadito y todo desde hace un montón de meses. Lógico por otra parte.

De todas formas, no tiene q ver. Lo primero q dije era q no estaba proponiendo hacer una quedada ni nada. Sólo quería poner el tema sobre la mesa. Q leyera el mensaje cualquiera y q respondiera diciendo: Pues yo voy a ir con mis primos, A mi me gustaria quedar con alguien q viva en Andorra, Yo esperaré unos dias para ver la pelicula, Yo ya he quedado con algunos del foro por mi cuenta, Pues no me lo habia planteado...

Eso es lo q quiero. Opiniones de los foreros sobre cómo y cuándo ir a ver SDLA y si os parece bien lo de la quedada o tal y cual.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No tiene q ver...

He visitado la página y me he dado cuenta de q aqui quien no corre vuela. Me extrañaba q no se hubiera comentado en el foro la idea y de pronto veo q hay gente con el tema ya planificadito y todo desde hace un montón de meses. Lógico por otra parte.

De todas formas, no tiene q ve...

Yo ya tengo plan.

Jeje, pro mi parte ya se que hacer cuando salga esdla. Tengo una prima muy maja que trabaja de taquillera en un cine muy grande y un par de semanas antes de la peli le voy a pedir que me reserve un par de entradas (un par por si acaso jejeje). Asi que tengo entrada asegura!!!!!! (espero que no la hechen del trabjo DD )

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Narsil
Narsil

Los tolkenianos malagueños o q vivimos en la provincia ya tenemos plan Asi q desde aquí hacemos un llamamiento a todos los fan de esdla q por esas fechas esten en malaga para q vengan con nostros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Narsil

Los tolkenianos malagueños o q vivimos en la provincia ya tenemos plan Asi q desde aquí hacemos un llamamiento a todos los fan de esdla q por esas fechas esten en malaga para q vengan con nostros.

Yo imagino que me ire con mis amigos (iremos unos 8 lo asi)y nuestras respectivas "compañeras".El dia del estreno por supuesto,y a la primera sesion,aunque tenga que dejarme la piel en ello.JEJEJEJE

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya tengo plan.

Jeje, pro mi parte ya se que hacer cuando salga esdla. Tengo una prima muy maja que trabaja de taquillera en un cine muy grande y un par de semanas antes de la peli le voy a pedir que me reserve un par de entradas (un par por si acaso jejeje). Asi que tengo entrada asegura!!!!!! (...

Yo también tengo plan.

Yo en vez de prima takillera,tengo internet (creo que como vosotros no?? ;-D)
Como en mi cine solo se pueden reservar las entradas un dia antes,sea comprandolas en takilla, por telefono o por internet, estaré preparado y listo a las 6 de la tarde para intentar conseguir las mejores entradas.JEJE
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Magic_JM
Magic_JM

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo imagino que me ire con mis amigos (iremos unos 8 lo asi)y nuestras respectivas "compañeras".El dia del estreno por supuesto,y a la primera sesion,aunque tenga que dejarme la piel en ello.JEJEJEJE

(Mensaje original de: Eärendil)

Habrá kdd en Málaga?

Porfavor, Narsil dame más datos.
Soy de Marbella y me gustaria saber que planes hay por aki cerca.
Paz, amor y menos MORDOR.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Magic_JM

Habrá kdd en Málaga?

Porfavor, Narsil dame más datos.
Soy de Marbella y me gustaria saber que planes hay por aki cerca.

Habrá kdd en Málaga?

Pues por aquí por Málaga estamos intentando organizarnos unos cuantos para ir a ver las pelis el día del estreno.Todavía no se ha planeado nada en concreto pero la idea es esa.
Por cierto Magic_JM ¿Eres de Marbella? Pues yo soy de San Pedro, o sea que estoy cerquita. Aunque yo para el estreno estaré en Málaga, ya que estudio alli.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Habrá kdd en Málaga?

Pues por aquí por Málaga estamos intentando organizarnos unos cuantos para ir a ver las pelis el día del estreno.Todavía no se ha planeado nada en concreto pero la idea es esa.
Por cierto Magic_JM ¿Eres de Marbella? Pues yo soy de San Pedro, o sea que estoy cerquita. Aunque yo...

Habrá kdd en Madrid?

Yo soy de Madrid. En principio iba a quedar con mis amigos para ir a verla, pero todo es cuestion de hablarlo.
Si hay por ahi gente de Madrid, q lo diga y a ver q es lo q podemos hacer.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Habrá kdd en Madrid?

Yo soy de Madrid. En principio iba a quedar con mis amigos para ir a verla, pero todo es cuestion de hablarlo.
Si hay por ahi gente de Madrid, q lo diga y a ver q es lo q podemos hacer.

(Mensaje original de: Angaroth)

Habrá kdd en Madrid?

Apuntate a la Beleg Aderthad http://www.tierramedia.net y pon que eres de madrid así nos reunimos todos los de aqui.
Un saluda.

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |