Ver publicación (Cómo podían ver los Elfos si...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ovix
Ya sé que los elfos tenían una vista muy aguda y potente, pero aún así eso no explica el porqué podían ver con la luz de las estrellas.
Pongamos un ejemplo: nosotros en una noche sin luna y muy estrellada sólo veríamos negro alrededor y un manto azul marino cuajado de luces arriba de nosotros, pe...
Comparas la vista de los elfos con la nuestra y con la de las águilas, cuando ni nosotros ni ellas vemos de noche.
¿Por qué ven los elfos con la luz de las estrellas? Evidentemente porque no tienen ni nuestra visión ni la de las águilas. De día ven mejor que la mejor de las águilas, y de noche mejor que el mejor de los buhos.
Y tienen otras habilidades físicas realmente sorprendentes, además de el de la vista. Corren por las cuerdas mejor que el mejor de los funambulistas, trepan y saltan por los árboles mejor que el mejor de los acróbatas...
¿Por qué ven los elfos con la luz de las estrellas? Evidentemente porque no tienen ni nuestra visión ni la de las águilas. De día ven mejor que la mejor de las águilas, y de noche mejor que el mejor de los buhos.
Y tienen otras habilidades físicas realmente sorprendentes, además de el de la vista. Corren por las cuerdas mejor que el mejor de los funambulistas, trepan y saltan por los árboles mejor que el mejor de los acróbatas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.