Ver publicación (Padres de los Enanos)

Ver tema

Atanvaryar
Atanvaryar

#3 Respondiendo a: gondolidrim

gracias por la broma hubiera sido creible hasta que he leido el segundo nombre . no necesariamente los portadores de los Siete anillos de los enanos han de tener el mismo nombre que los padres de sus respectivas casas, que en principio es lo que me interesa, los nombres. Un ejemplo: Thror fue uno...

Creo que a una encrucijada en la que yo ya me encontre y en realidad nunca puede resolver...por lo que tengo entendido no s esabe ni quienes fueron los portadores ni quyienes eran los padres de los enanos, pero simrpe me parecio demasiada casualidad que hubiera 7 anillos y 7 padres (y sus respectivas casas y herederos). Yo creeria que lso anillos se repartieron uno para cada jefe de cada decendiente de lso padres, pero esto no deja de ser uan supocicion mia y que probablemente sea una coincidencia (como lo es que haya 7 padres enanos y 7 enanos de blancanieves, solo que uno es blancaniebes y en el otro encontramos al señor obscuro, jajaja ).
Bueno no puedo agregar mas nada sin que fueran puras conjeturas, espero haber sido un poko util.

Atanvaryar