Ver publicación (Padres de los Enanos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Atanvaryar
Creo que a una encrucijada en la que yo ya me encontre y en realidad nunca puede resolver...por lo que tengo entendido no s esabe ni quienes fueron los portadores ni quyienes eran los padres de los enanos, pero simrpe me parecio demasiada casualidad que hubiera 7 anillos y 7 padres (y sus respectiva...
yo tambien creo que los Siete anillos de los enanos acabaron en manos de los reyes de las casas de los diferenes padres, pero no me importa de momento demasiado quien recibió esos anillos(solamente conozco a Thror, de la casa de Durin). solamente me gustaria saber los nombres de los Siete Padres de los Enanos, aquellos siete que creo Aulë i que fueron ofrecidos a Eru, i que despertaron despues de los Eldar. Solo me interesaria de momento saber los nombres de los seis Padres de los Enanos restantes (pues ya conozco a Durin).
Gondolin, la Roca escondida. Después de muchos años de trabajo, Gondolin era digna de compararse con Tirion sobre Túna, en la isla de Valinor. Estaba situada en el valle escondido de Tumladen, pero habia un camino secreto escondido. Elevados y blancos eran los muros, y pulidas las escaleras, y alta...