A vueltas con la edición super-extendida de los DVD
#38 Respondiendo a: Gladious
Pues... yo digo
Esas escenas precisamente por su espectacularidad las he mirado y re-mirado mil veces y sigo sin notar el ordenador, y mucho menos en la de Legolas, que eres de los pocos que se le ha ocurrido decir que está mal hecha.
Pues bien, si esa es tu opinión, ahora dime, ¿cómo tendría qu...
Simplemente se nota el ordenador viendo como Legolas hace un movimiento que no es humano y se nota la digitalización al igual que cuando esta de cuerda en cuerda en el Mumakil.
#41 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Aún así
Aún así hay gente que se ha comprado las extendidas anteriores, y quisiera adquirir esta megaextendida, y se siente engañada, y a mi entender con razon, dado que a la hora de comprar las ediciones extendidas habrían tenido en cuenta esta nueva edición. Además, al salir las extendidaa no se...
En pleno auge de las extendidas, de hecho ya en la de LCDA, Peter Jackson comentaba en los audiocomentarios que sacaría una futura edición en DVD de la trilogía en referencia a los cambios que quería hacer en el Gollum de esta primera parte........ así que, ¿cómo que no se sabía nada???????
No me trago yo que habría gente que se creyera que estas iban a ser las ediciones definitivas en DVD de la saga..... todos sabíamos que no iba a ser así, yo desde luego pedía que no fuera así, no hace falta volver a repetir el porqué, hay monttttttttones de extras que se han quedado fuera, como las auténticas escenas eliminadas (si, esas que son eliminadas de cualquier montaje), las tomas falsas, documentales más profundos sobre la repercusión que han tenido estas películas (los de Tolkien ya son muy completos), más profundidaz en algunos temas, existen muchas cosas que se pueden meter, a parte de nuevos másteres digitales, (que ya he dicho que deben tener) y obviamente nuevos audiocomentarios, por lo menos de Peter Jackson y cía.................... bah, pero esto si que son suposiciones...
Lo que quiero decir es que la gente que se ha comprado la extendida sabía perfectamente que no iban a ser las últimas ediciones, así que ahora que no se quejen....
#42 Respondiendo a: Gladious
Pero se sabía algo...
En pleno auge de las extendidas, de hecho ya en la de LCDA, Peter Jackson comentaba en los audiocomentarios que sacaría una futura edición en DVD de la trilogía en referencia a los cambios que quería hacer en el Gollum de esta primera parte........ así que, ¿cómo que no se sab...
Absolutamente asombrado me he quedado al leer tu post, afirmas en el mismo que en la extendida de LCDA el mismo Peter Jackson afirma que habrá otra extendida. Al final me estás dando la razón, sólo despue´s de comprar la extendida se sabría algo sobre la megaextendida, por lo que para algunos se confirmará la idea de que se les está timando, y bastante razón tienen, dado quesi lo hubieran sabido antes de comprar la extendida habrían sido muchos menos los que la hbrían comprado. Ah, por cierto, en la alusión que hace Peter Jackson en el audiocomentario se refería al 20 aniversario o algo parecido. Así que...
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#43 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Asombrado
Absolutamente asombrado me he quedado al leer tu post, afirmas en el mismo que en la extendida de LCDA el mismo Peter Jackson afirma que habrá otra extendida. Al final me estás dando la razón, sólo despue´s de comprar la extendida se sabría algo sobre la megaextendida, por lo que para alg...
Me sorprende enormemente que, después de haber vivido los días que se vivieron hace tiempo, en el que todo el mundo reclamaba su copia en DVD o de la extendida, y que se quejaba por los retrasos, aún sabiendo que ya se hablaba de una mega-extendida (http://www.elfenomeno.com/info/ver/13720), se haya olvidado ahora.
Dices, Ar Adunakhor que "la gente puede sentirse estafada". ¿Qué gente? Yo no me siento estafado. Tú tal vez sí, pero yo no digo "la gente no se siente estafada" sólo porque yo no me sienta así. Las generalizaciones son peligrosas. Y sí, ya habíamos leído tu opinión en las otras 5 respuestas que habías dado en este mismo post, de todos modos.

Por cierto, el comentario de Peter Jackson sobre la edición 20 aniversario, en el propio comentario, Peter dice que lo de los 20 años es una broma, y que "habrá algo mucho antes", y sobre esto ya se habló en este foro y en muchos más sitios en internet en su día, al poco tiempo de salir a la venta (y antes de que muchos lo compraran). Hacernos los sorprendidos ahora, cuando en aquel entonces todos estábamos deseando ver la extendida y hubiéramos pagado incluso más (porque la verdad, una edición de lujo con 5 DVDs y una miniatura de Minas Tirith por 60 euros para mí no es nada caro), me parece olvidar demasiado rápido.
Que sí, que todos querríamos todo ahora y más barato, y completo si puede ser. O al menos, eso decimos... pero eso es porque olvidamos los buenos ratos esperando nuevas escenas, discutiendo, hablando, comentando...
La gente que no estaba interesada en las extendidas, no se la compró. La gente interesada, sí. Sentirse ahora "engañado" por el rumor de que puede que salgan unas mega-extendidas dentro de unos años, es ridículo. Y es ridículo porque toda esa gente, ¿qué habría hecho hasta dentro de unos años? ¿Aguantar sin ver las películas nada más que en casa de sus amigos? ¿Prescindir de esas ediciones de lujo con la esperanza de que algún día, varios años después, aparezcan nuevas versiones? Esto es un nuevo tipo de "estafa a largo plazo", supongo...

Los extras que se han incluido en los DVDs con la versión de cine, no se repiten en las extendidas. De igual modo, los extras de estas extendidas muy probablemente no se repetirán en una supuesta edición mega-extendida. Para mí, sólo los extras de la extendida ya valen el precio pagado.
Sinceramente, no veo que estén engañando a nadie. Las ediciones en DVD de El Señor de los Anillos están valiendo el precio que se paga por ellas. Pocas ediciones de otras películas se les parecen en calidad. Sinceramente, el anuncio de que, tal vez, podamos disfrutar de otra joya semejante en nuestra videoteca, no es ningún mal anuncio, sino todo lo contrario.
Saludotes

#44 Respondiendo a: Leandro
Más asombrado aún...
Me sorprende enormemente que, después de haber vivido los días que se vivieron hace tiempo, en el que todo el mundo reclamaba su copia en DVD o de la extendida, y que se quejaba por los retrasos, aún sabiendo que ya se hablaba de una mega-extendida (http://www.elfenomeno.com/in...
Al comprar la extendida el asunto de la megaextendida era un rumor que no tenía bases sólidas, y tú mismo acabas de utilizar la palabra "rumor" al referirte al mismo, así que no me afirmes que ya se sabía, y como ya habras leido mi post sabrás que hace tiempo abrí un para preguntar sobre este rumor, y nadie dio credito a lo que decía, me pregunto si para aquel entonces el señor Leandro ya había adivinado que existiría; al parecer sí, aunque por desgracia no todos tenemos ese don de adivinación. Aparte de eso, yo no he dicho en ningún momento que porque yo me sienta engañado todos los demás se sientan engañados, así que por favor ten cuidado con lo que escribes. A mi la verdad, lo que me interesaba de la extendida eran los añadidos de la película y no los extras, y si tal y como confirman en el enlace al que te referías, añadir más escenas era imposible debido a problemas técnicos, me parece que bien podrían haber esperado un poco más para arreglar esos inconvenientes y sacar la extendida con esas escenas, ¿o no? A mi me parece que al tomar esta decisión sólo se tenía en mente rascar los bolsillos de aquellos que estaban interesados en ver nuevas escenas, y esto me parece razón suficiente como para que uno se sienta como mínimo engañado; si tú no te sientes engañado, allá tú, pero deja de decir cómo nos debemos sentir los demás, pues creo que razones tengo para pensar lo que pienso. Al igual que a mí nadie me ha obligado a comprar la megaextendida, al criticarlo yo, tampoco te impido que la compres. A quí tan sólo estoy dando mi opinió, te guste o no. A mí me parece que además de mí hay alguién más que piensa igual que yo.
PD:
Ah, se me olvidaba decirte, que ne el enlace al que me has enviado se refierena una megaextendida del que sólo disfrutarían los actores, así que no me vengas con afirmaciones como que se sabía desde hace mucho.
#45 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Atonito
Al comprar la extendida el asunto de la megaextendida era un rumor que no tenía bases sólidas, y tú mismo acabas de utilizar la palabra "rumor" al referirte al mismo, así que no me afirmes que ya se sabía, y como ya habras leido mi post sabrás que hace tiempo abrí un para preguntar sobre es...
Bueno, lo de "señor Leandro" en plan despectivo, lo de las dotes adivinatorias y demás desprecios, te lo puedes ahorrar. A ese juego se juega en otros sitios, no en este foro, y conmigo poco debate vas a conseguir así.
Por lo demás, lo que tenía que decir ya lo he dicho, y podría repetir el mismo mensaje para contestarte, con algunos matices para aclarar algunas cosas que no pareces haber entendido. Pero no tengo por costumbre últimamente repetirme, y desde luego que tampoco voy a entrar a un "debate" del estilo tan agresivo que has marcado, porque no nos llevaría a ninguna parte.
Si quieres leer lo que la gente dijo de la megaextendida cuando se empezó a hablar de ello, rebusca en el foro. Así verás tú mismo que no es un tema nuevo. Una buena pista para empezar es ese enlace que te di. De lo demás... bueno, yo no he sido el que ha generalizado sobre mi opinión, traspasándosela a "la gente", ni a "más de uno". Yo sí he dado mi opinión como mía sola, y no de "la gente", y te aseguro que tengo criterio suficiente como para decidir comprar o no comprar la extendida por mi cuenta, así como valorar cada cosa por mí mismo, sin necesidad de decir que haya alguien más que opine como yo.
Saludotes

#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
si que nos engañan, no se valen de que tu quieras comprar o no, se valen de que Saben perfectamente la cantidad de fans que trae este tema y que al igual que tú compras todos los discos de tu cantante favorito, compras todo el marketing y todo lo relacionado con el señor de los anillos. New Line prometió que no sacaria ninguna nueva version de el señor de los anillos (donde dije digo digo diego), por eso me compré las 3 EDICIONES DEL COLECCIONISTA QUE ME COSTARON 60 EURAZOS CADA UNA 10 talegos por edición por que soy un fanatico aferrimo de el señor de los anillos y ¡que!, son muy listos por que saben que cuando saquen esa mega fantastica edición con unas nuevas imagenes digitales impresionantes que se han guardado a posta para esto y que pobablemente sean de lo mejorcito visto, yo como FAN en cuanto vea en la tienda esa edición en su super estuche de piel de cabritillo y con letras doradas grabadas no voy a poder resistir el no tenerla. claro que la elección de comprar sigue siendo mia pero, ya vereis que miles de fans que possen ya las extendidas no podran resistir la compra de la MEGAEDICIÓN DELUX. ES PURA PSICOLOGIA.
Un saludazo, A!!, esto no quiere decir que no quiera ver esas pedazo de escenas que se han guardado.
(Mensaje original de: Elfito Valiente)
#46 Respondiendo a: Leandro
Bueno...
Bueno, lo de "señor Leandro" en plan despectivo, lo de las dotes adivinatorias y demás desprecios, te lo puedes ahorrar. A ese juego se juega en otros sitios, no en este foro, y conmigo poco debate vas a conseguir así.
Por lo demás, lo que tenía que decir ya lo he dicho, y podría repeti...
Antes de nada te pido disculpas si mi tono te ha parecido despectivo, pues solo prtendía ser ironico, y por eso si no lo eran pido disculpas. A parte de eso, al parecer tu tampoco me has entendido a mí, puesto que yo no te he dicho en ningún momento qué debes o no debes comprar; faltaría más; a mí me da exactamente igual lo que hagas o dejes de hacer, tan solo he dado mi opinión sobre lo de sacar una edición megaextendida, y si eso te molesta, y dices que no hay motivos para sentirse engañado, pues bie, es tu punto de vista, aunque no lo comparta, pue no veo porqué alguién debe decirme si tengo motivos para sentirme decepcionado o no. Aparte de eso, aún no has intentado revatir si las noticias sobre las megaextendidas eran rumores o eran algo más solido, y a este respecto, no hace falta que mire los enlaces de esta web porque ya las leí en su día. Además de eso, hay alguna razón más para que crea que se está intentando engañar a la gente, que es que bien podría haber espwerado un poco más para añadir las escenas que faltan en la extendida, arreglando los problemas técnicos.
Antes de acabar, me gustaría aclarar una cosa, aquí en ningún momento he dicho que mi opinión sea generalizada, simplemente he dicho que hay gente que tiene una opinión parecida a la mía, y para ver eso no hace falta irse muy lejos, así que te pediría que no dijeras que yo afirmó que mi opinión es generalizada, pues ya lo he aclarado en mi post anterior, que supongo que has leido.
Así que te pido perdon sinceramente si te ha parecido ofensivo mi mensaje anterior, y quiero aclarar que en ningún momento he pretendido descalificar a nadie, simplemenet pretendía revatir algunas cosas.
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
Ojalaaaaaaaaa!!!!! son unos, si se me permite, unos cabrones, se aprobechan todo lo que pueden de nosotros .... pero me da igual yo la compro!!!! si es ke al final sale claro. jeje. No creo ke sea el total de 20 horas de pelicula que tienen grabado, pero estara bien. Adiós!
(Mensaje original de: Eusebio)
No podremos resistirnos al poder del Anillo (la tentación), y la mayor parte de nosotros nos gastaremos los cuartos en cada pequeña nueva gracia que saque Peter J.

Pero como bien dicen muchos/as compañeros/as: es opcional...
Nevrast, la frontera occidental de Beleriand
"Y Tuor llegó a a Nevrast, y al contemplar el Belegaer, el Gran Mar, se enamoró de él, y llevó siempre en el corazón y en el oído el sonido y la nostalgia del mar..."
"El Silmarillion - De Tuor y la caida de Gondolin"
Y Tuor llegó a a Nevrast, y al contemplar el Belegaer, el Gran Mar, se enamoró de él, y llevó siempre en el corazón y en el oído el sonido y la nostalgia del mar...
El Silmarillion - De Tuor y la caida de Gondolin