A vueltas con la edición super-extendida de los DVD
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
Venga, a sacarnos más dinero... Si es que se veía venir. Sobre todo con el montaje cutre-salchichero de ERDR. Esto ya me parece una tomadura de pelo, caray. Pues ya tendrían que añadir mucho material nuevo y potable, porque no creo que me rasque más el bolsillo. Si la megaextendida es como la extendida de ERDR, que para mí tiene como mucho diez minutos que merecen la pena y el resto de lo nuevo es relleno, paso ampliamente. Sólo les aprovechará a los que no tuvieran ya las extendidas.
Saludos desde la Comarca del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡¡¡¡Lo sabía!!!!
Venga, a sacarnos más dinero... Si es que se veía venir. Sobre todo con el montaje cutre-salchichero de ERDR. Esto ya me parece una tomadura de pelo, caray. Pues ya tendrían que añadir mucho material nuevo y potable, porque no creo que me rasque más el bolsillo. Si la megaextendida...
Así opino yo tambien. La avaricia es lo que manda ahora en la cabeza de Peter Jackson, pues al parecer no se conetnta con la millonada que ha ganado y ahora nos quiere vender algo que ya nos ha vendido antes añadiendole 2 chorradas más. A mi me parece que bien podría haber esperado algun tiempo más para sacar unas ediciones extendidas más completas, en ve z de timar a la gente con estas cosas. Algo me dice que en esta edición megaextendida para nada corrigirá las alteraciones y meteduras de pata del argumento de las películas, al menos no sustancialmente. A más de uno le emtrartan gans de pirateralo simplemente para intentar chafarle el negocio.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#3 Respondiendo a: Ar Adunakhor
La Avaricia
Así opino yo tambien. La avaricia es lo que manda ahora en la cabeza de Peter Jackson, pues al parecer no se conetnta con la millonada que ha ganado y ahora nos quiere vender algo que ya nos ha vendido antes añadiendole 2 chorradas más. A mi me parece que bien podría haber esperado algu...
Hola a todos.
Bueno esta claro que tarde o temprano se hará una nueva versión en dvd de la trilogia, creo que deberian esperar unos añitos más, para cuando la capacidad en los discos sea mayor y se pueda tener en 1 cd solo o algo asi. En mi opinión el merchandising se esta llevando a un extremo peligroso porque con la excusa de los extras y escenas nunca vistas que se guardan en el bolsillo acaban sacando versiones de una peli cada año.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Esto se sabia
Hola a todos.
Bueno esta claro que tarde o temprano se hará una nueva versión en dvd de la trilogia, creo que deberian esperar unos añitos más, para cuando la capacidad en los discos sea mayor y se pueda tener en 1 cd solo o algo asi. En mi opinión el merchandising se esta llevando...
Leñe! que yo quiero ver ese material que se quedo fuera del montaje, todavía recuerdo escenas muy chulas del trailer de ERDR y seguro que hay mas de las que no se tiene constancia.
Quien sabe, igual la peli sale ganando o no, habra que verlo para juzgar. Eso si, que no se espere 10 años para sacarlo.
#5 Respondiendo a: Runciter
Pues a mi me parece bien
Leñe! que yo quiero ver ese material que se quedo fuera del montaje, todavía recuerdo escenas muy chulas del trailer de ERDR y seguro que hay mas de las que no se tiene constancia.
Quien sabe, igual la peli sale ganando o no, habra que verlo para juzgar. Eso si, que no se...
¿Y cuál es el problema? ¿Alguien nos obliga a comprar las películas? :O Por Eru... está claro que nunca llueve al gusto de tod@s, y a veces tengo la impresión que la gente se queja por quejarse...
Si Peter Jackson saca las mismas películas pero decide sacarlas en una caja nueva, más bonita y con dibujitos... ¿alguien os obliga a comprarla? :O Y si alguien decide comprarla porque quiere tenerla o porque es coleccionista ¿nos están timando a tod@s y nos están sacando el dinero? :O
Bien, y si Peter Jackson saca una nueva versión de las películas, con otro montaje ¿acaso yo no puedo alegrarme? Y si decido comprarla ¿Os están engañando a vosotr@s? Cada un@ de nosotr@s decidirá si quiere o no comprarla... pero yo prefiero tener la oportunidad de ver otro montaje, más escenas inéditas o, simplemente, de comprarme las pelis en otra caja... :P ¿Y eso os perjudica a l@s demás? :O
En fins... :P
Un saludo

Según informa ComingSoon.net, el director neocelandés ha efectuado estas declaraciones en un simposio que tuvo lugar el 15 de julio en la gran convención ComicCon de San Diego, California. Peter Jackson comentó que tan...
... contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

O sea que el que no quiera que no lo compre, que nadie le obliga. Con toda la información de la que disponemos en la actualidad, cuando salga el nuevo DVD, o lo que sea, sabremos ya perfectamente todo lo que contiene, asi que al que le interese que se lo compre, y al que no, pues que se olvide de el. Pero acusar a estas alturas de la feria a New Line y a Jackson de enriquecerse.... es su trabajo y cobran por ello todo lo que pueden. Y hacen bién. Mientras los productos que ofrecen sigan manteniendo el mismo nivel de calidad, seguire consumiendo. Con sumo gusto, si me permetis el juego de palabras

PD: Saludos a todos. Aunque cada vez escribo menos, sigo por aqui, en las sombras...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Buéh...
¿Y cuál es el problema? ¿Alguien nos obliga a comprar las películas? :O Por Eru... está claro que nunca llueve al gusto de tod@s, y a veces tengo la impresión que la gente se queja por quejarse...
Si Peter Jackson saca las mismas películas pero decide sacarlas en una caja nueva, más boni...
A mi en principio también me hace ilusión ver cosas nuevas, aunque espero que no se limiten a añadir sino también a cambiar (e incluso eliminar) cosas que son mejorables. Y espero que no se haga pronto, sino dentro de un tiempo, para que la tecnología haya avanzado lo suficiente como para introducir unos efectos especiales más creíbles que se necesitan en muchas escenas.
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#7 Respondiendo a: Beleg_AF
Pues sí
A mi en principio también me hace ilusión ver cosas nuevas, aunque espero que no se limiten a añadir sino también a cambiar (e incluso eliminar) cosas que son mejorables. Y espero que no se haga pronto, sino dentro de un tiempo, para que la tecnología haya avanzado lo suficiente como para i...
Yo me lo olía venir. Por eso gorroneé las VE viéndo las que se compraron mis amigos en espera de esta que anuncian para no se sabe cuando. Yo si que me la pillaré. De todas formas esto puede entrar en una dinámica muy peligrosa de nuevos packs cada año...
Puede ser que se dijera aquí (en este foro, me refiero) que hay grabadas más de 60 horas de film???
De todas formas no engañan a nadie, no. Si quieres pagas y si no pues no. .(punto)

(Mensaje original de: anthoniel)
#16 Respondiendo a: Uptheirons
Como dice mi abuelita...
... contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.![]()
O sea que el que no quiera que no lo compre, que nadie le obliga. Con toda la información de la que disponemos en la actualidad, cuando salga el nuevo DVD, o lo que sea, sabremos ya perfectamente todo lo que cont...
... los que pedimos más.
Esto es lo mismo que toda la saga de libros de Cristopher Tolkien con la Historia de la Tierra Media, Historia del Señor de los Anillos, etc, que no es más que dar vueltas con material sobrante y escondido.
En el fondo es ampliar este universo a lugares insospechados, algunos fustrantes, pero que constituyen la misma esencia del libro. Siempre se intuyen historias subyacentes, paisajes por decubrir, personajes por desarrollar.
Lo único es que sería mejor que esperara un poco, más que nada para poder digerir aún lo que tenemos en casa.
Saludos
Pues eso, que no saben como sacarnos el dinero...
Pero me da lo mismo. Ya están tardando en lanzarlo.
(Mensaje original de: atrus)
#7 Respondiendo a: Beleg_AF
Pues sí
A mi en principio también me hace ilusión ver cosas nuevas, aunque espero que no se limiten a añadir sino también a cambiar (e incluso eliminar) cosas que son mejorables. Y espero que no se haga pronto, sino dentro de un tiempo, para que la tecnología haya avanzado lo suficiente como para i...
Efectos especiales creibles???pero dios mio!!!si son los mejores que existen!!los efectos especiales son inmejorables!!
¿¿En que los cambiarias tu??
Me parece genial la verdad!Eld ia que digan que lo van a ahcer sera como volver a cuando estaban las pelis a punto de salir en cine.Todos a la espera de que aparezca una imagen o una noticia de que va a aparecer!
Yo estoy completamente a favor,me devolveria la ilusion que tenia antes de todo!
Y luego todos a correr a comprarla!!jaja.....yo quiero!!!ya estan tardando en sacarla!
Un saludito
Yo ya me lo estoy imaginando y solo de hacerlo me entran mas ganas de que salga ya!!!
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
#21 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Que salga ya!!!
Yo ya me lo estoy imaginando y solo de hacerlo me entran mas ganas de que salga ya!!!
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.
Me imagino que aprovechando la llegada de la alta definicion, nos "sorprenderán" con una edicion de lujo con material adicional. Yo desde luego no voy a tener ningún reparo en comprarmela XD .
Saludos
#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Ein?
Efectos especiales creibles???pero dios mio!!!si son los mejores que existen!!los efectos especiales son inmejorables!!
¿¿En que los cambiarias tu??
Pues hombre, yo no digo que los que hay no sean buenos, pero algunas cosas no quedan muy bien, sobre todo los planos lejanos de las batallas en los que aparecen miles de soldados, habiendo mucho contraste entre estos y los planos cercanos donde aparecen actores de verdad. También hay momentos en los que se nota demasiado que las maquetas son maquetas como Barad-Dûr en L2T (en LCdA menos curiosamente). Y luego pulir un montón de pequeñas cosas, como por ejemplo ese horrible plano en ERDR donde una catapulta derriba una torreta de Minas Tirith y se viene abajo como un castillo de Lego. :p Esta escena creo de hecho, que ya se mejoró de la versión de cine a la extendida.
En general no pienso que halla efectos malos, pero si demasiado contraste de calidad entre unos y otros, siendo unos magníficos como el balrog, Gollum o la lava (por poner tres ejemplos dispares) y otros menos afortunados, como los que he comentado antes. Propongo sencillamente que si se hace una versión nueva, podrían aprovechar para equilibrar la calidad media de los FX.
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#17 Respondiendo a: Elendil
Si somos nosotros...
... los que pedimos más.
Esto es lo mismo que toda la saga de libros de Cristopher Tolkien con la Historia de la Tierra Media, Historia del Señor de los Anillos, etc, que no es más que dar vueltas con material sobrante y escondido.
En el fondo es ampliar este universo a lu...
Aunque lo que digas sea cierto, aún sigo pensando que PJ ha hecho una cabronada en el caso de que añada nuevas escenas, puesto que de ser así, bien podría haber esperado algún tiempo más antes de sacar las versiones extendidas que conocemos. Así es que no me parece injustificado decir lo que he dicho de Peter Jackson.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#11 Respondiendo a: Anónimo
Caro que se sabía
Yo me lo olía venir. Por eso gorroneé las VE viéndo las que se compraron mis amigos en espera de esta que anuncian para no se sabe cuando. Yo si que me la pillaré. De todas formas esto puede entrar en una dinámica muy peligrosa de nuevos packs cada año...
Puede ser que se dijera...
Si, nos toman el pelo.
Es una verguenza que suceda esto cuando no han pasado ni cinco años de la última extendida.
¿Alguien me obliga a comprarla? Por supuesto que no, sólo faltaría, pero quien me avisó en su momento que iban sacar más extras (Repito: no han pasado cinco años de la útlima extendida) cuando con toda la ilusión del mundo me reservé para comprar las actuales extendidas que no fueron lo que se diría baratas.
Yo particularmente me siento engañado por un vil montaje mercantilista. Lo triste es que hay gente que no quiere abrir los ojos...
Saludos,
Edu
Todo el mundo sabía que esto iba a pasar y que al final habría megaextendidas, que PJ quisiera o no se vería presionado por las productoras para sacar más pasta. Aun así a mi me parece bien, yo compraré las megaextendidas y finalmente las hay con toda la ilusión del mundo.
-El Señor de los A...
#23 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
No me parece mal
Todo el mundo sabía que esto iba a pasar y que al final habría megaextendidas, que PJ quisiera o no se vería presionado por las productoras para sacar más pasta. Aun así a mi me parece bien, yo compraré las megaextendidas y finalmente las hay con toda la ilusión del mundo.
.... para que sepamos en lo que nos vamos a gastar el dinero ,es que antes de lanzar ese peazo dvd que la pusieran en cine como una maraton o algo asi : ) no me importeria volver a ver a estos personajes en la gran pantalla
namarie!!!!!!!!
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...