Ver publicación (Escenas graciosas de ESDLA)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Creo que todos hemos visto ya las tres peliculas en version extendida... Bueno no se si os acordais de cuando en el Retorno del Rey, Gimli le hace a Legolas la apuesta de la cerveza. jajaja. Vaya moña que se agarra Gimli y Legolas como si estubiera bebiendo agua. Madre mia!!! La verdad es que Gimli...

Hola Rúmil Är-Feinield creo que por aquí hay gente (entre los que me incluyo ) que esas escenas no le parecen tan graciosas ni le traen tan buenos recuerdos. Opino que hay algunas "gracias" que no están mal pero otras me parecen fuera de lugar. Por ejemplo, ahora se me ocurre, el la batalla de LDT están al comienzo de la batalla cuando se supone que hay mucha tensión y le suelta Legolas a Gimli: "te lo describo o te traigo un taburete" Toma ya! Lo estás bordando chaval. Bueno en realidad es que pienso que los personajes de Legolas y Gimli son los peor tratados del film. En el libro Legolas es un Elfo sabio y en la película es poco más que un equilibrista de circo. Lo mismo pasa con Gimli en le película lo han convertido en el bromista del grupo. He dicho.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...