Ver publicación (Escenas graciosas de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
A mi me gustan unas si y otras no, aunque personalmente hay cosas que me disgustan de la pelicula mucho más que el humor estilo hollywood. Me gusta y me hace reir el Gandalf borde, tanto el de PJ como el de Tolkien me parece un abuelo cascarrabias encantador y lo odio cuando se lía a bastonazos con...
Hola a todos.
Pues hay varias escenas que son muy divertidas, aparte que sean polémicas, algunas como la de Sméagol gritando que el anillo será para él cuando los hobbits mueran en el antro de Ella y Gollum le corrige diciendo...para los dosss. La escena del duelo de bebida, cuando el rey de los muertos le pide la liberación a Aragorn y Gimli dice...mala idea!!! o el monólogo de Gollum en Las Dos Torres.
Un saludo.
Pues hay varias escenas que son muy divertidas, aparte que sean polémicas, algunas como la de Sméagol gritando que el anillo será para él cuando los hobbits mueran en el antro de Ella y Gollum le corrige diciendo...para los dosss. La escena del duelo de bebida, cuando el rey de los muertos le pide la liberación a Aragorn y Gimli dice...mala idea!!! o el monólogo de Gollum en Las Dos Torres.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...