Ver publicación (Escenas graciosas de ESDLA)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#10 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Yo también tengo algunas que me gustan y otras que no. Me chocan bastante esas en las que Gimli se cae del caballo o cuando dice: "Los enanos no sirven para las carreras largas, solo para las cortas" el pobre Enano queda bastante ridiculizado y la gente que no ha leído los libros hasta le toma compa...

Bueno hay una que a mi me hizo mucha gracia.
Cuando llegan Gandalf y Pippin a Minas Tirith y entran en el palacio del senescal, y justo en la entrada Gandalf le dice a Pippin: No digas ni una palabra de la muerte de Bormir, ni tampoco de Frodo y el anillo, ni de Aragorn... y cuando parece que van a entrar se vuelve y le dice otra vez: Es mas no habras esa boca Peregrin Tuk. jajaja. Es muy bueno, porque encima luego va y habre la boca. jajaja. Este Pippin...
Yo creo que hay muchas escenas que le dan el toco graciosillo a la trilogia. Creo que lo que PJ nos intenta decir es que pese a los malos momentos siempre debe haber alguno bueno que nos haga reir un poco, aunque sea esforzadamente, porque en una guerra en la que se puede acabar el mundo tal como era para ellos, a nadie le apetece reir.
Un gran saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)