Ver publicación (Escenas graciosas de ESDLA)

Ver tema

Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Bueno hay una que a mi me hizo mucha gracia.
Cuando llegan Gandalf y Pippin a Minas Tirith y entran en el palacio del senescal, y justo en la entrada Gandalf le dice a Pippin: No digas ni una palabra de la muerte de Bormir, ni tampoco de Frodo y el anillo, ni de Aragorn... y cuando parece que van a...

Si, esa escena de Gandalf y Pippin entrando a ver al senescal no está mal, también me gustá la de Pippin y Merry sentado en Isengard sobre una rama y poniendose morados a tocino ya tabaco, cuando Pippin dice que se siente como si estuviera en la comarca después de un día de duro trabajo y Merry le contesta: - y eso que no sabes que es eso¡¡

No me gustan nada las gracias de Gimli y Legolas, quizá es que no tengo mucho sentido del humor, no me gusta mucho cuando vuelven a matar a un orco que ya estaba muerto, y tampoco me ha hecho gracia la escena de la borrachera que parece que le encanta a mucha gente, además no hace mucho se ha repuesto en la tele "En busca del arca perdida" y salía una escena que es igual pero mucho mejor, que es cuando la "partenaire" de Indiana, reta en el Tibet a un fornido lugareño, a competir sobre quien aguanta mejor la bebida y contra todo pronóstico ella gana.

UN saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"