Soundtracks
No se si solo soy yo pero, despues de que veo las peliculas y me pongo a escuchar el soundtrack de la pelicula, noto que hay ciertas temas que no constan en los albumes de Howard Shore. por ejemplo, en el retorno del rey en la escena de la puerta negra cuando se abre y todos nuestros héroes corren a enfrentarse a los infames orcos, hay un coro que no logro encontrar en los cd's y creo que este debería ir entre los tracks 15 .-The Black Gate Opens y 16 .- The End Of All Things, así mismo hay la parte cuando la mariposa se presenta ante Gandalf y anuncia la llegada de las aguilas.
Pues bien, me gustaria saber si alguien sabe el porque de esto, o si alguien posee estos temas, para que nos compartiera a todos los coleccionamos la exquisita composición del maestro Shore y a las fans de ESDLA.
Bueno eso esto, por ahora ............
Saludos desde las tierras imperecederas
#1 Respondiendo a: RingMaster
Hola a todos.
No se si solo soy yo pero, despues de que veo las peliculas y me pongo a escuchar el soundtrack de la pelicula, noto que hay ciertas temas que no constan en los albumes de Howard Shore. por ejemplo, en el retorno del rey en la escena de la puerta negra cuando se abre y todos nuestro...
creo que es muy difícil incluir toda la música de las películas en los CDs ya que serían más de 10 horas de música (aunque a mí me encantaría

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: RingMaster
Hola a todos.
No se si solo soy yo pero, despues de que veo las peliculas y me pongo a escuchar el soundtrack de la pelicula, noto que hay ciertas temas que no constan en los albumes de Howard Shore. por ejemplo, en el retorno del rey en la escena de la puerta negra cuando se abre y todos nuestro...
Yo echo de menos las canciones de Merry y Pippin la del Dragón Verde y en Edoras la de la cerveza del Dragón Verde, y sobretodo "The Road goes ever on and on, down to the door where it began ..."
No sé el porqué de esto, ni tengo estos temas, al menos de forma completa, para tu consuelo, comparto esto
http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
#3 Respondiendo a: CadeFoster
Las canciones
Yo echo de menos las canciones de Merry y Pippin la del Dragón Verde y en Edoras la de la cerveza del Dragón Verde, y sobretodo "The Road goes ever on and on, down to the door where it began ..."
No sé el porqué de esto, ni tengo estos temas, al menos de forma completa, para tu con...
yo cuando me pongo a oir los soundtrack me dan unas ganas locas de ver la pèlicula
(Mensaje original de: lalo)