Ver publicación (Radagast el pardo...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Los otros nunca de nuevo

Los otros nunca de nuevo
bajo el dominio del Hombre / andarán la Tierra Media
hasta que sobrevengan Dagor Dagorath / y el Día del Juicio Final.

El problema es saber qué significa eso de que no volverán a andar en la TM hasta el Día del JF. Quizás simplemente...

Déja-vu o como se escriba XDDD

jejeje... Tu mensaje me suena, Beregond... y te contesto lo mismo que te contesté la otra vez: Supongo que si no vuelven a Valinor ni tampoco vuelven a caminar por la Tierra Media... es que se van al vacío (o tal vez Ilúvatar los encierra en el cuarto para castigar maiar descarriados... ).

De todas formas, hagamos una "pequeña" precisión: no es que no se les vuelva a ver y se conviertan en invisibles... es que no vuelven a andar por la Tierra, algo que sí hacen Baya de Oro y Tom Bombadil... De todas formas, ni Baya de Oro ni Bombadil son maiar, y los Istari sí que lo son. Radagast falló en la misión por la que fue enviado a la Tierra Media... eso no lo olvidemos, por bien que nos caiga .

Un saludo, Beregond, de una Elfa con el aire acondicionado a toda pastilla :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...