Ver publicación (Radagast el pardo...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Déja-vu o como se escriba XDDD
jejeje... Tu mensaje me suena, Beregond... y te contesto lo mismo que te contesté la otra vez: Supongo que si no vuelven a Valinor ni tampoco vuelven a caminar por la Tierra Media... es que se van al vacío (o tal vez Ilúvatar los encierra en el cuarto para castigar m...
Me niego a creer...
Todos sabemos que Radagast, al igual que Alatar, Pallando y Saruman fallaron en su misión, pero me niego a creer que Radagast fuera castigado o arrojado al vacío, puesto que sí abandonó su misión, no era un espíritu maligno, e Ilúvatar es mostrado como un ser comprensivo, pro lo que tal vez Radagast se transformó en algún tipo de energía o espíritu de la naturaleza, o tal vez en un cambiapieles, como Beorn (estas son sólo suposiciones). Otra pregunta, ¿alguien sabe qué tipo de relación tenían Radagast y Beorn? en el Hobbit se da a entender que ellos se conocían, ¿alguien sabe algo más al respecto?
Todos sabemos que Radagast, al igual que Alatar, Pallando y Saruman fallaron en su misión, pero me niego a creer que Radagast fuera castigado o arrojado al vacío, puesto que sí abandonó su misión, no era un espíritu maligno, e Ilúvatar es mostrado como un ser comprensivo, pro lo que tal vez Radagast se transformó en algún tipo de energía o espíritu de la naturaleza, o tal vez en un cambiapieles, como Beorn (estas son sólo suposiciones). Otra pregunta, ¿alguien sabe qué tipo de relación tenían Radagast y Beorn? en el Hobbit se da a entender que ellos se conocían, ¿alguien sabe algo más al respecto?
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...