Ver publicación (Radagast el pardo...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Moria1
siempre he pensado que Radagast, como un espírutu de la naturaleza que es, permanece mezclado con ella de alguna manera y además yo no considero que haya fracasado en su misión, porque ha ayudado en lo que ha podido, no es malvado ni ambicioso como Saruman.
Un saludo.
¿Y qué hacemos...
... con lo que dijo Tolkien? :O
Si por imaginar, podemos imaginar muchas cosas, pero Radagast no es un espirítu de la Naturaleza, es un Istar, al igual que los otros cuatro. No sé hasta qué punto Ilúvatar lo castigó o simplemente lo hizo volver con él... pero... no debemos obviar lo que dice el autor simplemente porque no nos gusta.
Un saludo
... con lo que dijo Tolkien? :O
Si por imaginar, podemos imaginar muchas cosas, pero Radagast no es un espirítu de la Naturaleza, es un Istar, al igual que los otros cuatro. No sé hasta qué punto Ilúvatar lo castigó o simplemente lo hizo volver con él... pero... no debemos obviar lo que dice el autor simplemente porque no nos gusta.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...