Ver publicación (Radagast el pardo...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Atanvaryar
Es Profesor....
obro al igual que lo hace Dios "de maneras misteriosas", jajaja.
Te tratare de contestar en partes pero etos era solo opiniones mias.
En cuanto al tema de Tom Bombadil, ya se ha discutido intensamente desde el comienzo. En mi opinion no es otro que el mismisimo Aure, pero esa es s...
Es Profesor....
Convertir a Radagast en un espiritu de la naturaleza puede que incluso fuera un premio para él con lo que le gustaban los bichos, y eso, después de fallar no creo que ninguno de los valar o Iluvatar lo consintiera. Pero, me resisto a creer también que fuera arrojado al vacío cundo como han dicho por ahí no era malo, no tenía mal corazón como otros. Y eso de arrojar al vacío parece que sólo se hace con los malos malisimos (el Rey Brujo, Melkor, Sauron, Saruman...)
Y todo esto para decir que no tengo ni idea de que pensar.
Convertir a Radagast en un espiritu de la naturaleza puede que incluso fuera un premio para él con lo que le gustaban los bichos, y eso, después de fallar no creo que ninguno de los valar o Iluvatar lo consintiera. Pero, me resisto a creer también que fuera arrojado al vacío cundo como han dicho por ahí no era malo, no tenía mal corazón como otros. Y eso de arrojar al vacío parece que sólo se hace con los malos malisimos (el Rey Brujo, Melkor, Sauron, Saruman...)
Y todo esto para decir que no tengo ni idea de que pensar.

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...