Ver publicación (Radagast el pardo...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bronceliande...
me encanta tu sugerencia de relacionar Radagast con Santa Claus.![]()
Habla con los renos, le ayudan los elfos (no son los elfos de Tolkien, sino pequeñitos, pero ¿quién los ha visto realmente?).
Y, desde luego, para qué hablar de sus poderes...
Pero esa transformación, no de col...
Broceliande, Broceliande... XD
No acabo de tenerlas todas conmigo. Es cierto que lo correcto para decir "Los otros", hubiera sido "the others". Others significa "otros"... pero, digo yo, si se está hablando sobre los Cinco Istari que vinieron y de los cuales sólo uno regresó... ¿"Otros" no se puede referir a los otros cuatro?
Will thou learn the lore / that was long secret
of the Five that came / from a far country?
One only returned. / Others never again
under Men's dominion / Middle-earth shall seek
until Dagor Dagorath / and the Doom cometh.
Porque de todas formas, se dice que otros nunca más bajo el dominio de los hombres recorrerán la Tierra Media hasta la Dagor Dagorath. ¿Y en estos "otros" no se incluyen los cuatro que no se fueron? ¿Qué sentido tendría esa estrofa si no se estuviera refiriendo a los Cinco Istari?
Un saludo
P.D.: Lo de Santa Claus, no está mal... no, señor
No acabo de tenerlas todas conmigo. Es cierto que lo correcto para decir "Los otros", hubiera sido "the others". Others significa "otros"... pero, digo yo, si se está hablando sobre los Cinco Istari que vinieron y de los cuales sólo uno regresó... ¿"Otros" no se puede referir a los otros cuatro?
Will thou learn the lore / that was long secret
of the Five that came / from a far country?
One only returned. / Others never again
under Men's dominion / Middle-earth shall seek
until Dagor Dagorath / and the Doom cometh.
Porque de todas formas, se dice que otros nunca más bajo el dominio de los hombres recorrerán la Tierra Media hasta la Dagor Dagorath. ¿Y en estos "otros" no se incluyen los cuatro que no se fueron? ¿Qué sentido tendría esa estrofa si no se estuviera refiriendo a los Cinco Istari?
Un saludo

P.D.: Lo de Santa Claus, no está mal... no, señor

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...