Ver publicación (La famosa mesa de Bolson Cerrado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
No se si os habeis dado cuenta que, en la peli de la Comunidad del Anillo, cuando Gandalf pilla a Sam tras la ventana de Bolson Cerrado y lo tira encima de la mesa, los libros que hay bajo Sam, en cada escena que se le enfoca, cambian de posicion, unas veces sobre la mesa, otras abajo...
Guardar el racord, es complicadísimo, aunque hay cosas que saltan a la vista, vistos a ver fallos de racord (o de continuidad) para mi el más gordo es en el capítulo de una ventana hacia el oeste, cuando Frodo y Sam estan en la cueva de Faramir y Sam le dice a Frodo que se ponga el Anillo y se largue hay unos barriles detrás de ellos, y de repente cuando aparece Faramir ya no estan los barriles :s.
También otro fallo muy cachondo que pilló mi hermana que es que a Gandalf se le ven las adidas blancas con rayas rojas en el momento en el que silba a Sombragrís y este va corriendo. Fallos hay más pero es que hoy no tengo ganas.
También otro fallo muy cachondo que pilló mi hermana que es que a Gandalf se le ven las adidas blancas con rayas rojas en el momento en el que silba a Sombragrís y este va corriendo. Fallos hay más pero es que hoy no tengo ganas.

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...