Ver publicación (La famosa mesa de Bolson Cerrado...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
lo de las zapatillas blancas de gandalf mientras silva a sombragris es cantosisimo y aparte un pelin cutre pa la ropa q tiene puesta q se supoine q es un mago poderosisimo vamos despues de q deja de ser el jefazo de los magos saruman jaja se podian haber cortao un poquito o por lo menos ponerle la r...
A mi el fallo de las zapatillas me parece bastante más grave que el de los barriles, aunque puede que se note más lo de los barriles, no directamente, pero te das cuenta de que hay algo raro. Lo de los barriles en una producción como esta es un fallo más o menos perdonable ya que tienen que tener un montón de cosas en la cabeza. Las zapatillas en una producción como esta en la que se ha cuidado tanto la estética, el vestuario, los paisajes, los decorados... es un fallo imperdonable que el tío salga en medio de la Tierra Media con unas adidas.

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...