Ver publicación (Alguna escena)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Algunas Cuantas
Antes de nada me habría gustado que el asunto de los Anillos de Poder fuera explicado con más profundidad, aclarando que al principio Annatar (Sauron) ayudó en su forja, y que al final el el artifice Celebrimbor alcanzó el conocimiento para forjar los Anillos de los Elfos. Además ha...
Algunas Cuantas
Me faltan sobre todo Casas de Curación, seguramente sea un bobada porque tampoco implica nada importante sobre la historia pero me gusta esa parte y me parece demasiado corta. También como han dicho antes algo del traslado de Frodo a los Gamos y todo el teatro que montan para no despertar sospechas. Por último en erdr parece que desde Minas Tirith hasta la Puerta Negra es un paseo y la verdad es que tardan varios días, algo más de eso no hubiera estado de más.
Pero en fin, las cosas ya están bastante bien como están, ya es bastante complicada la peli como para ponerlo más difícil.
Me faltan sobre todo Casas de Curación, seguramente sea un bobada porque tampoco implica nada importante sobre la historia pero me gusta esa parte y me parece demasiado corta. También como han dicho antes algo del traslado de Frodo a los Gamos y todo el teatro que montan para no despertar sospechas. Por último en erdr parece que desde Minas Tirith hasta la Puerta Negra es un paseo y la verdad es que tardan varios días, algo más de eso no hubiera estado de más.
Pero en fin, las cosas ya están bastante bien como están, ya es bastante complicada la peli como para ponerlo más difícil.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...