Ver publicación (Un final diferente de ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Arthalion
Pues a mí me parece un final perfecto. Que el mal llegue a La Comarca explica que todos los pueblos libres estaban involucrados en la lucha contra Sauron.
Los felices Hobbits, en su risueña Comarca no se iban a librar de la sombra.
No podían esconder la cabeza como las avestruces y ya está.
Me...
El final del Libro
Con el capítulo de el Saneamiento de la Comarca, pienso que Tolkien nos quiso mostrar que la guerra puede destruirlo todo y que es un acontecimiento terrible y cruel, y que los Hobbits que nunca se habían preocupado por los asuntos de la Gente Grande se dieron cuenta que no estaban aislados en un mundo aparte sino que formaban parte de las criaturas de la Tierra Media.
Por eso pienso que ese capítulo es importante para la obra.
Namarië
Con el capítulo de el Saneamiento de la Comarca, pienso que Tolkien nos quiso mostrar que la guerra puede destruirlo todo y que es un acontecimiento terrible y cruel, y que los Hobbits que nunca se habían preocupado por los asuntos de la Gente Grande se dieron cuenta que no estaban aislados en un mundo aparte sino que formaban parte de las criaturas de la Tierra Media.
Por eso pienso que ese capítulo es importante para la obra.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...