ESDLA en Buitrago????

Cerrado

El_Istari
El_Istari
Aiya!!

Necesito ayuda urrrrrrrrrgente!
He leído en el periodico gratuito 20Minutos una carta al director en el que un vecino de la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya felicita al alcalde del pueblo por su idea de convertir zonas de del mismo en escenarios de ESDLA para fomentar el turismo de la zona. Por ERU !!!! alguien sabe algo??? esto que es lo que es???
Por favor, si alguien sabe algo que lo diga..... o será que ya lo sabiais todos y a mi se me ha pasado el notición?????

Saludos, Honorables!!!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: El_Istari

Aiya!!

He leído en el periodico gratuito 20Minutos una carta al director en el que un vecino de la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya felicita al alcalde del pueblo por su idea de convertir zonas de del mismo en escenarios de ESDLA para fomentar el turismo...

Estoy igual que tu

Ayer leí la carta en el 20 minutos y me quedé con cara de interrogación :O. Pensé que era la única que no me enteraba de nada, pero veo que al menos ya somos dos. Ayer por la tarde me tiré un par de horas buscando información por internet pero no encontré nada.

Yo también me sumo a la petición de El Istar!!!!! Alguien sabe algo más?????

Saluditos (desde el currele :P)

(Mensaje original de: Mithrellas)
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: El_Istari

Aiya!!

He leído en el periodico gratuito 20Minutos una carta al director en el que un vecino de la localidad madrileña de Buitrago del Lozoya felicita al alcalde del pueblo por su idea de convertir zonas de del mismo en escenarios de ESDLA para fomentar el turismo...

Sigue el ????

He estado investigando en internet, y no he visto más que otra carta al director de laestrelladigital donde también felicitaban al alcalde, al parecer, tras oirle en una entrevista en la SER, por lo que explicas en tu post. http://www.estrelladigital.es/050722/portadas/cartas.asp
No me parece que haya suficientes indicios o confirmaciones como para enviarlo a Noticias de El Fenómeno...
Un (intrigado) saludo desde mi bosque
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |