para gwaihir y leandro
Perdon, he interpretado mal, pero os quiero avisar que siendo heredero de isildur, hijo de elendil, pader de valandil, soy orgulloso hasta la ultima sangre en mi vena y morire como los arboles, de pie. Nunca nadie me vera tirado por tierra sufriendo. No morire acostado.
Os pido perdon, pero os digo que no le mande el mail a Esparta, sino a Isildur y fue hace 3 meses!!!
En cuanto a ti leandro os pido disculpas y el banco esperado se encuentra en el final de todos los caminos, que sea como tu quieras, depende de vos.
Saludos
#1 Respondiendo a: arathorn
Os quiero comentar, a gwaihir especialmente, que no he insultado a ninguno de tus amigos (y para leandro) a ninguno de tus esclavos.
Perdon, he interpretado mal, pero os quiero avisar que siendo heredero de isildur, hijo de elendil, pader de valandil, soy orgulloso hasta la ultima sangre en mi vena...
Pero este tio se ha metido demasiado en el papel, o realmente se cree q es Arathorn. De verdad chaval, tú tienes un problema. Creo q lo llaman trastorno de la personalidad.
Espero no molestar mucho, pero me hace gracia el chaval este.

#2 Respondiendo a: Narsil
Tio, estás bien??
Pero este tio se ha metido demasiado en el papel, o realmente se cree q es Arathorn. De verdad chaval, tú tienes un problema. Creo q lo llaman trastorno de la personalidad.
Espero no molestar mucho, pero me hace gracia el chaval este.![]()
No me importa lo que pienses, soy como soy
#3 Respondiendo a: arathorn
NARSIL!!!
No me importa lo que pienses, soy como soy
Que no llegue la sangre al rio,o me vere obligado a intervenir,jejejeje.Arathorn como descendiente mio,te suplico que dejes bien alto nuestro estandarte.JEJEJEJEJEJE (que flipado que soy)
(Mensaje original de: Eärendil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad.....
Que no llegue la sangre al rio,o me vere obligado a intervenir,jejejeje.Arathorn como descendiente mio,te suplico que dejes bien alto nuestro estandarte.JEJEJEJEJEJE (que flipado que soy)
pueeesssss... a ver. Supongo q Arathorn lo unico que ha hecho es interpretar un papel. YO creo que eso, todos lo hacemos un poco, aqui, en el chat... Bueno, que no es tan importante. Yo mismo, soy un Silvano, y muchas veces, en el chat, hago ese papel, jeje - Bueno, que digo q no os paseis con la gente.
Námarië
(Mensaje original de: imobilis)
#1 Respondiendo a: arathorn
Os quiero comentar, a gwaihir especialmente, que no he insultado a ninguno de tus amigos (y para leandro) a ninguno de tus esclavos.
Perdon, he interpretado mal, pero os quiero avisar que siendo heredero de isildur, hijo de elendil, pader de valandil, soy orgulloso hasta la ultima sangre en mi vena...
me alegra saber que por lo menos haz pedido disculpas, espero que no la hagas de nuevo...
Adiós.
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad.....
Cada vez quedan menos como tú, amigo mío.
Defiende tus creencias y no dejes que nadie ridiculice tus acciones.
D.
(Mensaje original de: Drustan)