Propongo un juego

Cerrado

Anónimo
Anónimo
wenas

No se si aki lo abran propuesto ya, pero lo vi en un foro y me parecio buena idea:

Se trata de lo siguiente:
yo ago una pregunta sobre ESDLA y kien la conteste ace otra pregunta, asi sucesivamente...

bien esta es mi pregunta:

¿Que le dice Gandalf a Sam para que no se separe de Frodo?

weno, kien sepa la respuesta que conteste y que aga otra pregunta xfavor

namarië

(Mensaje original de: Arwen_Rivendell)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

wenas

No se si aki lo abran propuesto ya, pero lo vi en un foro y me parecio buena idea:

yo ago una pregunta sobre ESDLA y kien la conteste ace otra pregunta, asi sucesivamente...

¿Que le dice Gandalf a Sam para que no se separe de Fro...

Sobre la escritura

Arwen_Rivendell, por favor, en este foro no está permitida la escritura tipo chat, ni las abreviaturas tipo sms como cambiar la "q" por una "k" y similares. Por favor, de ahora en adelante, escribe tus mensajes cuidando de que todos puedan leerlo. Piensa que esta página la visita gente de todas partes del mundo, y no todos tienen por qué conocer los chats o usar un teléfono móvil.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

wenas

algunas cosillas...

lo primero bienvenida a el foro de elFenómeno. Espero que disfrutes de tu "estancia" en este maravilloso foro sobre Tolkien y su obra.

Segundo decirte que ese juego que propones ya se hizo en este foro y que a mí me parece bien volver a hacerlo pero no se que opinarán los "jefes" del foro.

Tercero: por si no lo sabes (y antes de que te lo diga Adminforo ) decirte que en este foro no está permitida la escritura tipo chat.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
ediana
ediana

wenas

Ojalá se realize.

Aiya:
No hace mucho que estoy en el foro pero si que he visto por ahí que en su día se hizo un concurso de "adivinanzas"(como Bilbo y Gollum) si finalmente se hace a mi me gustaría participar. Arwen_Rivendel es un juego muy interesante.¿Jugamos?

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
ediana
ediana

wenas

Ahí va

Bueno como nadie más se anima y yo me aburro mucho ahí va,no se si la respuesta estará bien pero bueno...
Gandalf le dice a Sam que como castigo por escuchar conversaciones ajenas y para que mantenga la boca cerrada, acompañará a Frodo en su viaje(esto por no convertirle en un monstruo).

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |