Propongo un juego
No se si aki lo abran propuesto ya, pero lo vi en un foro y me parecio buena idea:
Se trata de lo siguiente:
yo ago una pregunta sobre ESDLA y kien la conteste ace otra pregunta, asi sucesivamente...
bien esta es mi pregunta:
¿Que le dice Gandalf a Sam para que no se separe de Frodo?
weno, kien sepa la respuesta que conteste y que aga otra pregunta xfavor
namarië
(Mensaje original de: Arwen_Rivendell)
#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas
No se si aki lo abran propuesto ya, pero lo vi en un foro y me parecio buena idea:
yo ago una pregunta sobre ESDLA y kien la conteste ace otra pregunta, asi sucesivamente...
¿Que le dice Gandalf a Sam para que no se separe de Fro...
Arwen_Rivendell, por favor, en este foro no está permitida la escritura tipo chat, ni las abreviaturas tipo sms como cambiar la "q" por una "k" y similares. Por favor, de ahora en adelante, escribe tus mensajes cuidando de que todos puedan leerlo. Piensa que esta página la visita gente de todas partes del mundo, y no todos tienen por qué conocer los chats o usar un teléfono móvil.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
wenas
lo primero bienvenida a el foro de elFenómeno. Espero que disfrutes de tu "estancia" en este maravilloso

Segundo decirte que ese juego que propones ya se hizo en este foro y que a mí me parece bien volver a hacerlo pero no se que opinarán los "jefes" del foro.

Tercero: por si no lo sabes (y antes de que te lo diga Adminforo

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
wenas
Aiya:
No hace mucho que estoy en el foro pero si que he visto por ahí que en su día se hizo un concurso de "adivinanzas"(como Bilbo y Gollum) si finalmente se hace a mi me gustaría participar. Arwen_Rivendel es un juego muy interesante.¿Jugamos?
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
wenas
Bueno como nadie más se anima y yo me aburro mucho ahí va,no se si la respuesta estará bien pero bueno...
Gandalf le dice a Sam que como castigo por escuchar conversaciones ajenas y para que mantenga la boca cerrada, acompañará a Frodo en su viaje(esto por no convertirle en un monstruo).
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.