¿Quien es ....?

Cerrado

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield
Hola a tod@s.
Quisiera saber a quien representa el "tipejo" este que sale en El Retorno del Rey que es un soldado de Gondor vestido con capa y largo cabello rubio, y cuando llegan Gandalf, Pippin, Faramir y los montarazes de Osgiliath les dice: "Tiempo a que el Señor Denethor predijo la maldicion" (mas o menos); ¿se trata de el Principe Imrahil? ¿o es solo un simple capitan de Gondor? es que si no me falla la memoria, no se nombra su nombre en toda la pelicula y la verdad que parece ser alguien importante en Gondor.
Un saludo a tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola a tod@s.
Quisiera saber a quien representa el "tipejo" este que sale en El Retorno del Rey que es un soldado de Gondor vestido con capa y largo cabello rubio, y cuando llegan Gandalf, Pippin, Faramir y los montarazes de Osgiliath les dice: "Tiempo a que el Señor Denethor predijo la maldicion"...

Yo tampoco se quien es y es verdad que el tio parece importante sobre todo cuando hieren a faramir y viene escoltandolo metiendole prisas a los soldados,yo tambien creo que es principe Imrahil aunque entonces no me quedad mu claro que pinta ahi .
Saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!!!
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Yo tampoco se quien es y es verdad que el tio parece importante sobre todo cuando hieren a faramir y viene escoltandolo metiendole prisas a los soldados,yo tambien creo que es principe Imrahil aunque entonces no me quedad mu claro que pinta ahi .
Saludos desde bolson robado!!!!!!!!!!!!!!

Es Beregond

Hola Rúmil Ar-Feinield he leido tu pregunta y yo creo que tengo la respuesta. En cierta ocasión lei en una página web que ese chico era Beregond, el soldado que sale en el libro y que salva la vida a Faramir, aunque en la peli no tiene tanto protagonismo y ademas parece tener un rango más importante que en libro porque si no me equivoco tambien lei que era el capitán de la guardia de la ciudadela. Espero haberte ayudado con tu duda. Adiós.

(Mensaje original de: Éowyncita)
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es Beregond

Hola Rúmil Ar-Feinield he leido tu pregunta y yo creo que tengo la respuesta. En cierta ocasión lei en una página web que ese chico era Beregond, el soldado que sale en el libro y que salva la vida a Faramir, aunque en la peli no tiene tanto protagonismo y ademas parece tener un rango m...

Puede ser...

Pues puede que sea Beregond, porque en la peli tiene toda la pinta de ser un capitan de la ciudadela, si nos fijamos bien la capa es igual a la de los guardianes del árbol blanco del rey. Tanto tu, Ëowyncita, como Bilbitoycoleando y yo no sabemos muy bien quien puede ser, aunque si dices que lo viste en una web, Éowyncita, pues puede que sea cierto que representa a ese personaje, aunque también sabemos que hay muchas web's que meten mas de una mentirijilla de vez en cuando o errores, como lo quieras llamar.
De todas formas muchas gracias a los dos.
Un gran saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Melko1
Melko1

#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Puede ser...

Pues puede que sea Beregond, porque en la peli tiene toda la pinta de ser un capitan de la ciudadela, si nos fijamos bien la capa es igual a la de los guardianes del árbol blanco del rey. Tanto tu, Ëowyncita, como Bilbitoycoleando y yo no sabemos muy bien quien puede ser, aunque si dic...

Puede ser...

Hola rumil, si te sirve de algo voy a mirar los comentarios de peter jackson de esa escena haber si dice quien es ( como en el caso del montaraz que mata gothmog, que resulta que se llama mardil y no damrod o mablung). Salu2.
Permalink |
Melko1
Melko1

#5 Respondiendo a: Melko1

Puede ser...

Hola rumil, si te sirve de algo voy a mirar los comentarios de peter jackson de esa escena haber si dice quien es ( como en el caso del montaraz que mata gothmog, que resulta que se llama mardil y no damrod o mablung). Salu2.

Puede ser...

Eh mirado los extras y parece ser que no es imrahil. Dicen que este aparecera en la edicion del 25 aniversario ( la super extendida). Por lo que parece creo que es beregond pero voy a seguir mirando los extras.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#6 Respondiendo a: Melko1

Puede ser...

Eh mirado los extras y parece ser que no es imrahil. Dicen que este aparecera en la edicion del 25 aniversario ( la super extendida). Por lo que parece creo que es beregond pero voy a seguir mirando los extras.

Puede ser...

Tampoco hace falta que te ernies buscando quien es. ¿Y dices que Imrahil va a salir en la mega-extendida? no entiendo muy bien que es eso de la mega-extendida, supongo que sera con muchas mas escenas que las extendidas o algo asi...
Bueno gracias por interesarte tanto por el tema del "famosillo tipejo" este.
Un gran saludo.
Permalink |
Melko1
Melko1

#7 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Puede ser...

Tampoco hace falta que te ernies buscando quien es. ¿Y dices que Imrahil va a salir en la mega-extendida? no entiendo muy bien que es eso de la mega-extendida, supongo que sera con muchas mas escenas que las extendidas o algo asi...
Bueno gracias por interesarte tanto por el tema del...

Puede ser...

Si, es interesante mirar los comentarios, porque aparecen muchas cosas que quizas aparezcan en la super extendida: Batalla de lorien, biblioreca de elrond, ( parece ser que muy interasante) emboscada en lorien de los orcos de moria( durante la comunidad del anillo), y mas cosas. Parece ser que quizas ( aunque no se sabe mucho) tambien apareceran tom bombadill y la compañia gris y otras tomas de los libros, y un epilogo que explica lo que le ocurre a la comunidad despues de la guerra del anillo, explicacion de batallas del isen, cameos o protagonismo de erkebrand , y quizas el saneamiento de la comarca. De eto ultimo hai algunas imagenes .Solo son rumores que dice peter jackson en los comentarios pero pueden hacerse realidad (ojala) porque prometio muchisimas sorpresas para la nueva version de el señor de los anillos . Salud2 mientras sigo mi investigacion.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#8 Respondiendo a: Melko1

Puede ser...

Si, es interesante mirar los comentarios, porque aparecen muchas cosas que quizas aparezcan en la super extendida: Batalla de lorien, biblioreca de elrond, ( parece ser que muy interasante) emboscada en lorien de los orcos de moria( durante la comunidad del anillo), y mas cosas. Par...

Pues ojala

Pues ojala que salga todo eso en la mega-extendida, aunque le tocara rodar otra vez algo de pelicula, porque para que salga la compañia Gris tendria que camibar muchas cosas del sendero de los muertos y el campamento de los rohirrim y los campos de Pelennor. Pero espero que si que haga la mega-extendiad, aunque suponga rodar de nuevo trozos de las peliculas.
OJALA QUE LO HAGA!!!
Por cierto, ¿donde investigas todo eso de las peliculas?
Un saludo muy grande y gracias por tu esfuerzo por saber mas sobre las pelis.
Permalink |
Melko1
Melko1

#9 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Pues ojala

Pues ojala que salga todo eso en la mega-extendida, aunque le tocara rodar otra vez algo de pelicula, porque para que salga la compañia Gris tendria que camibar muchas cosas del sendero de los muertos y el campamento de los rohirrim y los campos de Pelennor. Pero espero que si que haga l...

Pues ojala

Pues investigando en internet , mirando los comentarios de las peliculas ,etc. Ademas estoy casi seguro de que rodara nuevas escenas, porque es la gran version de esdla, y en los comentario ( refiriendose al 25 aniversario ) dice que tiene preparadas un monton de sorpresas( haber si es cierto ). Segun lo del personaje, estoy casi seguro de que es un homenaje a beregond, pero lo voy a constatar. Salu2.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Puede ser...

Pues puede que sea Beregond, porque en la peli tiene toda la pinta de ser un capitan de la ciudadela, si nos fijamos bien la capa es igual a la de los guardianes del árbol blanco del rey. Tanto tu, Ëowyncita, como Bilbitoycoleando y yo no sabemos muy bien quien puede ser, aunque si dic...

Sí, soy yo...

He echado un vistazo a la escena, y definitivamente soy yo. No me había dado cuenta de que salía, pero... ¡vaya porquería de papel!

Para que comparéis:
http://www.elfica.com/cast/pages/ian_hughes_beregond.html
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sí, soy yo...

He echado un vistazo a la escena, y definitivamente soy yo. No me había dado cuenta de que salía, pero... ¡vaya porquería de papel!

Para que comparéis:
http://www.elfica.com/cast/pages/ian_hughes_beregond.html

Pues es verdad

Pues tienes toda la razon. Y menudo cambio que da en la pelicula con el pelo largo y rubio.
Un saludo.
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#12 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Pues es verdad

Pues tienes toda la razon. Y menudo cambio que da en la pelicula con el pelo largo y rubio.
Un saludo.

Eres y no eres tú :P

Si no recuerdo mal, esto ya se discutió en otro post hace tiempo, y se llegó a la conclusión de que a este personaje le habían puesto el nombre de Beregond, pero no es el Beregond del libro. Lo hacen en varias ocasiones en las películas, ponerle a un personaje sin mucha importancia el nombre de otro personaje del libro que realmente no aparece en las películas, simplemente porque hay que ponerle algún nombre en los títulos de crédito y ése les gustaba, o yo qué sé :P. A la madre de los niños que huyen de un poblado rohirrim ante el acoso de las bandas de orcos en LDT, por ejemplo, la llaman Morwen.

Saludetes (aquí sigo, aunque postee de uvas a peras ).
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola a tod@s.
Quisiera saber a quien representa el "tipejo" este que sale en El Retorno del Rey que es un soldado de Gondor vestido con capa y largo cabello rubio, y cuando llegan Gandalf, Pippin, Faramir y los montarazes de Osgiliath les dice: "Tiempo a que el Señor Denethor predijo la maldicion"...

la verdad? es IMRAHIL

mira, la verdad es que todos dicen que es beregond y todo eso, pero en realidad es el principe imrahil de Dol Amroth, ya que Beregond era un simple hombre de armas de la guardia de la ciudadela y no tenia ningun lugar importante en la ciudad

La verdad, es que si se trata de verlo en la pelicula, sin sdeguir al libro (como siempre lo hago) me quedaria con que es Beregond pero solo de nombre, porque en el caso de que hubiese sido beregond, hubiese llevado la misma armadura de Pippin.

sin mas que decir
se despide
BVZTOX

Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |