Ver publicación (Arte Conceptual)
Ver tema#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Hola amigos, aunque hace algo de tiempo que no me paso por el foro pero me gusaria pediros algo: todos los artistas que han hecho o que siguen haciendo Arte Conceptual de las obras de Tolhien. os puedo adelantar que ya conozco a Alan Lee y a John How (por su ayuda para con las peliculas), pero no co...
Hola Pedro de almenaras:
En esta misma página, si no recuerdo mal, puedes encotrar ilutraciones de Ted Nasmith(en el apartado de fenómenos multimedia), además también tienes enlaces con su página web.De todas maneras en la web de laurelindorenan puedes encontrar ilustraciones sobre la obra de Tolkien y del estilo.
Namárië.
En esta misma página, si no recuerdo mal, puedes encotrar ilutraciones de Ted Nasmith(en el apartado de fenómenos multimedia), además también tienes enlaces con su página web.De todas maneras en la web de laurelindorenan puedes encontrar ilustraciones sobre la obra de Tolkien y del estilo.
Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.