Injusto
Un saludo
#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
No se si la palabra exacta sea "injusto" pero es la primera que se me vino a la mente.De lo que les queria hablar es sobre la prohibicion que tenian los hombres de vivir o estar algun tiempo en el Reino Bendecido , me parece que es bastante injusta esta prohibicion ya que a los Elfos se les permiti...
saludos
No se si la palabra exacta sea "injusto" pero es la primera que se me vino a la mente.De lo que les queria hablar es sobre la prohibicion que tenian los hombres de vivir o estar algun tiempo en el Reino Bendecido , me parece que es bastante injusta esta prohibicion ya que a los Elfos se les permiti...
Los hombres no pueden ir a las Tierras imperecederas, pero tienen un don especial concedido por Ilúvatar que los Elfos y hasta los mismos Ainur envidiarán.
¿Injusto? Sí, pero quizás lo sea más para ellos.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La vida es injusta
Los hombres no pueden ir a las Tierras imperecederas, pero tienen un don especial concedido por Ilúvatar que los Elfos y hasta los mismos Ainur envidiarán.
¿Injusto? Sí, pero quizás lo sea más para ellos.
No se si es tan bueno y tan malo....ellos viven lo suficiente para hartarce de vivir, estan atados hasta el fin al mndo...los hombre disfrutan cada instante por q tal vez no se repita, y nunca se cansan facilmente del mundo y sus caminos no son guiados, tenemos una libertad exceciva si lo vemos desde otros ojos.
Aunqe admito que no se si es o no envidiable que don....soy solo un mortal...jajaja.
#4 Respondiendo a: Atanvaryar
La vida es injusta
No se si es tan bueno y tan malo....ellos viven lo suficiente para hartarce de vivir, estan atados hasta el fin al mndo...los hombre disfrutan cada instante por q tal vez no se repita, y nunca se cansan facilmente del mundo y sus caminos no son guiados, tenemos una libertad excec...
Es un don que genero bastantes conflictos con los numeromanos y con los hombres, pero supongo que mereceria la pena, sobre todo porque los elfos pueden vivir inmortales hasta el fin del mundo, y pueden llegar a hartarse o morir de una forma que ami me parece terrible: de pena.
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...