Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Hola.
Respecto a esto de los relatos, me gustaria saber si Arwen Tuk va a continuar el suyo, porque llevo tiempo esperando ha que publique otro capitulo. Solo queria saber eso si va a continuar con el o ya no.
Otra duda es que si se pueden mandar relatos no relacionados con las obras de Tolkien, p...
Si echas un vistazo a la sección...
... de relatos, podrás ver que se publican relatos basados en la obra de Tolkien y también relatos de fantasía en general. Por lo tanto, si nos envias un relato de fantasía no habría problemas (siempre y cuando cumpla un mínimo de calidad: que no tenga faltas de ortografía, de redacción y cosas así).
Por lo demás, no tengo ni idea si Arwen Tuk tiene intención de continuar o no su relato. En principio, cuando alguien envia un relato por capítulos, se supone que se compromete a continuarlo hasta el final. Dale algo de tiempo, escribir un relato es mucho más difícil de lo que la gente (que no lo ha hecho nunca) se cree
Un saludo
... de relatos, podrás ver que se publican relatos basados en la obra de Tolkien y también relatos de fantasía en general. Por lo tanto, si nos envias un relato de fantasía no habría problemas (siempre y cuando cumpla un mínimo de calidad: que no tenga faltas de ortografía, de redacción y cosas así).
Por lo demás, no tengo ni idea si Arwen Tuk tiene intención de continuar o no su relato. En principio, cuando alguien envia un relato por capítulos, se supone que se compromete a continuarlo hasta el final. Dale algo de tiempo, escribir un relato es mucho más difícil de lo que la gente (que no lo ha hecho nunca) se cree

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...