Actualización de la sección de relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
De nuevo, la sección de relatos ha sido actualizada con las últimas creaciones que nos habéis enviado. En esta ocasión contamos con 5 nuevos relatos basados en la obra de Tolkien. Además, han sido actualizados 3 en el apartado de Tolkien, y 2 relatos de fantasía. Os recordamos que podéis enviar vuestros textos a relatoselfenomeno.com, y esperamos que estas nuevas lecturas os gusten tanto como a nosotros y os ayuden a soportar mejor el calor de estos días de verano.Relacionado con este tema, también os recordamos que aún quedan quince días para que concluya el plazo de entrega en el Concurso de relato corto de Elfenomeno.com 2005 "La Tierra Media". ¿A qué esperas para enviar el tuyo?Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Anónimo

De nuevo, la sección de relatos ha sido actualizada con las últimas creaciones que nos habéis enviado. En esta ocasión contamos con 5 nuevos relatos basados en la obra de Tolkien. Además, han sido actualizados 3 en el apartado de Tolkien, y 2 relatos de fa...

Hola.
Respecto a esto de los relatos, me gustaria saber si Arwen Tuk va a continuar el suyo, porque llevo tiempo esperando ha que publique otro capitulo. Solo queria saber eso si va a continuar con el o ya no.
Otra duda es que si se pueden mandar relatos no relacionados con las obras de Tolkien, pero que si esten relacionados con su mundillo, es decir, que hay elfos, enenos, humanos y todo eso.
Un saludo muy grande.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hola.
Respecto a esto de los relatos, me gustaria saber si Arwen Tuk va a continuar el suyo, porque llevo tiempo esperando ha que publique otro capitulo. Solo queria saber eso si va a continuar con el o ya no.
Otra duda es que si se pueden mandar relatos no relacionados con las obras de Tolkien, p...

Si echas un vistazo a la sección...

... de relatos, podrás ver que se publican relatos basados en la obra de Tolkien y también relatos de fantasía en general. Por lo tanto, si nos envias un relato de fantasía no habría problemas (siempre y cuando cumpla un mínimo de calidad: que no tenga faltas de ortografía, de redacción y cosas así).

Por lo demás, no tengo ni idea si Arwen Tuk tiene intención de continuar o no su relato. En principio, cuando alguien envia un relato por capítulos, se supone que se compromete a continuarlo hasta el final. Dale algo de tiempo, escribir un relato es mucho más difícil de lo que la gente (que no lo ha hecho nunca) se cree

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Si echas un vistazo a la sección...

... de relatos, podrás ver que se publican relatos basados en la obra de Tolkien y también relatos de fantasía en general. Por lo tanto, si nos envias un relato de fantasía no habría problemas (siempre y cuando cumpla un mínimo de calidad: que no tenga faltas de...

Otra duda...

Hola Elfa Árwena!
Muchas gracias por tu aclaracion, pero tengo otra dudita. Mi relato empieza como una especie de Silmarillion explicando en resumenes la historia de cada raza del mundo de mi relato, y luego ya vendria lo que es la historia en plan aventuras y de mas cosas. Se pueden mandar tambien estas especies de cronologias, ¿no?
Muchas gracias de nuevo y espero que Arwen Tuk continue con su relato, que se que no es facil, yo llevo dos años con el mio
Un saludo muy grande.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Otra duda...

Hola Elfa Árwena!
Muchas gracias por tu aclaracion, pero tengo otra dudita. Mi relato empieza como una especie de Silmarillion explicando en resumenes la historia de cada raza del mundo de mi relato, y luego ya vendria lo que es la historia en plan aventuras y de mas cosas. Se pueden...

Por supuesto que sí :·)

Si te fijas, hay gente que incluso hace ilustraciones (por ejemplo Ricard o Lily) y mapas (como el de Morgoth_i) para sus relatos y se pone todo .

¿Llevas dos años con el relato? Pues venga... ¡mucho ánimo! Y cuando quieras o puedas nos envias lo que tengas para que lo vayamos publicando

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Si te fijas, hay gente que incluso hace ilustraciones (por ejemplo Ricard o Lily) y mapas (como el de Morgoth_i) para sus relatos y se pone todo .

¿Llevas dos años con el relato? Pues venga... ¡mucho ánimo! Y cuando quieras o puedas nos envias lo que tengas para que...

Pues si que llevo dos añitos con el, lo malo es que lleva un año aproximandamente estancado.
Tambien pienso usar mi relato como parte de un juego, por eso tengo todavia mas trabajo...
Bueno cuando pueda os mandare algo de lo que tengo a limpio, aunque le faltan algunos retoques.
¿Lo tengo que mandar a tu direccion o a la del adminforo?
Muchisimas gracias.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Pues si que llevo dos añitos con el, lo malo es que lleva un año aproximandamente estancado.
Tambien pienso usar mi relato como parte de un juego, por eso tengo todavia mas trabajo...
Bueno cuando pueda os mandare algo de lo que tengo a limpio, aunque le faltan algun...

a relatos XD

Los relatos se envian normalmente a la dirección de correo de la sección de relatos: relatos@elfenomeno.com, (que es la dirección que también habrás visto en esta noticia)

Adminforo es el moderador del foro y no tiene nada que ver con la sección de relatos, ni con los concursos de dibujo y relatos, ni con la fenopaedia... etc.

Un saludo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

De nuevo, la sección de relatos ha sido actualizada con las últimas creaciones que nos habéis enviado. En esta ocasión contamos con 5 nuevos relatos basados en la obra de Tolkien. Además, han sido actualizados 3 en el apartado de Tolkien, y 2 relatos de fa...

Reconocimiento público...

Alguien comentó que "la sección de relatos la lleva Elfa Árwena desde hace más de dos años, y su labor no es siempre bien o suficientemente reconocida. Es un trabajo impresionante, que a casi todo el mundo le pasa desapercibido".
Efectivamente, no hay más que echar un ojo a la sección como para intuir lo que tiene que suponer el hecho de tener que leer todos y cada uno de los trabajos publicados, algunos asombrosamente largos (vaya por delante mi admiración), mas los que se hayan enviado y no hayan pasado la criba (si es que la hay). Porque una cosa es leer (poco o mucho) lo que uno escoge leer, y otra, tener que leer todo lo enviado, guste o no, se tengan otras cosas que hacer o no, y apetezca o no.
Desde aquí, y al menos por lo que a mí me toca, vaya mi agradecimiento por tu esfuerzo.
Y por curiosidad, los trabajos con lo que consideres "excesivas faltas de ortografía", ¿son corregidos o lógicamente rechazados?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

:O Que bueno que ya actualizaron la sección de relatos. Y que bueno que no se olvidaron de actualizar mi relato .
Por cierto, en mi relato, casi al final cuando dice:
"Se acordó de Mortiño, y su mente volvió a la realidad."
Quize decir Morthion, no Mortiño (La máquina me cambia las palabras T_T)

Tenna Rato

PD: Ojalá no se me lien los tag, porque ya he perdido la práctica :P
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |