Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Por supuesto que sí :·)
Si te fijas, hay gente que incluso hace ilustraciones (por ejemplo Ricard o Lily) y mapas (como el de Morgoth_i) para sus relatos y se pone todo.
¿Llevas dos años con el relato? Pues venga... ¡mucho ánimo! Y cuando quieras o puedas nos envias lo que tengas para que...
Por supuesto que sí :·)
Pues si que llevo dos añitos con el, lo malo es que lleva un año aproximandamente estancado.
Tambien pienso usar mi relato como parte de un juego, por eso tengo todavia mas trabajo...
Bueno cuando pueda os mandare algo de lo que tengo a limpio, aunque le faltan algunos retoques.
¿Lo tengo que mandar a tu direccion o a la del adminforo?
Muchisimas gracias.
Pues si que llevo dos añitos con el, lo malo es que lleva un año aproximandamente estancado.

Tambien pienso usar mi relato como parte de un juego, por eso tengo todavia mas trabajo...

Bueno cuando pueda os mandare algo de lo que tengo a limpio, aunque le faltan algunos retoques.

¿Lo tengo que mandar a tu direccion o a la del adminforo?
Muchisimas gracias.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)