Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Por supuesto que sí :·)
Pues si que llevo dos añitos con el, lo malo es que lleva un año aproximandamente estancado.![]()
Tambien pienso usar mi relato como parte de un juego, por eso tengo todavia mas trabajo...![]()
Bueno cuando pueda os mandare algo de lo que tengo a limpio, aunque le faltan algun...
a relatos XD
Los relatos se envian normalmente a la dirección de correo de la sección de relatos: relatos@elfenomeno.com, (que es la dirección que también habrás visto en esta noticia)
Adminforo es el moderador del foro y no tiene nada que ver con la sección de relatos, ni con los concursos de dibujo y relatos, ni con la fenopaedia... etc.
Un saludo
Los relatos se envian normalmente a la dirección de correo de la sección de relatos: relatos@elfenomeno.com, (que es la dirección que también habrás visto en esta noticia)
Adminforo es el moderador del foro y no tiene nada que ver con la sección de relatos, ni con los concursos de dibujo y relatos, ni con la fenopaedia... etc.
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...