Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

De nuevo, la sección de relatos ha sido actualizada con las últimas creaciones que nos habéis enviado. En esta ocasión contamos con 5 nuevos relatos basados en la obra de Tolkien. Además, han sido actualizados 3 en el apartado de Tolkien, y 2 relatos de fa...

Reconocimiento público...

Alguien comentó que "la sección de relatos la lleva Elfa Árwena desde hace más de dos años, y su labor no es siempre bien o suficientemente reconocida. Es un trabajo impresionante, que a casi todo el mundo le pasa desapercibido".
Efectivamente, no hay más que echar un ojo a la sección como para intuir lo que tiene que suponer el hecho de tener que leer todos y cada uno de los trabajos publicados, algunos asombrosamente largos (vaya por delante mi admiración), mas los que se hayan enviado y no hayan pasado la criba (si es que la hay). Porque una cosa es leer (poco o mucho) lo que uno escoge leer, y otra, tener que leer todo lo enviado, guste o no, se tengan otras cosas que hacer o no, y apetezca o no.
Desde aquí, y al menos por lo que a mí me toca, vaya mi agradecimiento por tu esfuerzo.
Y por curiosidad, los trabajos con lo que consideres "excesivas faltas de ortografía", ¿son corregidos o lógicamente rechazados?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.