Ver publicación (Trivial)
Ver tema#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Nueva preguntita :·)
A la noche habían alcanzado el pie de las pendientes del oeste y acamparon allí. Era la noche del cinco de octubre y estaban a seis días de Bree.
Dos noches antes vieron unas luces en lo alto de la Cima de los Vientos, supuestamente producidas por Gandalf...
¿No será.....
Sí, es correcto...
... aunque me refería a esta cita:
"¿Qué piensas de estas marcas? En la base chata Frodo vio unos rasguños.
—Parece un trazo, punto, y trazos
—dijo.
—El trazo de la izquierda podría ser una G runa ramificada —dijo Trancos—. Quizá sea una señal que nos dejó Gandalf, aunque no podemos estar seguros. Los trazos son finos, y sin duda recientes. Pero estas marcas podrían tener un significado completamente distinto, y sin ninguna relación con nosotros. Los Montaraces usan runas también, y a veces vienen aquí.
—¿Qué podrían significar, aun si las hubiera hecho Gandalf?
—Diría —respondió Trancos— que representan G3, e indican que Gandalf estuvo aquí el 3 de octubre, esto es hace tres días."
(El Señor de los Anillos, "Un cuchillo en la oscuridad")
Un saludo
... aunque me refería a esta cita:
"¿Qué piensas de estas marcas? En la base chata Frodo vio unos rasguños.
—Parece un trazo, punto, y trazos
—dijo.
—El trazo de la izquierda podría ser una G runa ramificada —dijo Trancos—. Quizá sea una señal que nos dejó Gandalf, aunque no podemos estar seguros. Los trazos son finos, y sin duda recientes. Pero estas marcas podrían tener un significado completamente distinto, y sin ninguna relación con nosotros. Los Montaraces usan runas también, y a veces vienen aquí.
—¿Qué podrían significar, aun si las hubiera hecho Gandalf?
—Diría —respondió Trancos— que representan G3, e indican que Gandalf estuvo aquí el 3 de octubre, esto es hace tres días."
(El Señor de los Anillos, "Un cuchillo en la oscuridad")
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...