Ver publicación (Ayudita para mi relato)
Ver tema#5 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Respuestas
Hola Beregond de M. Tirith
Pues la primera edad es desde que se conocio la tierra de Ianna, no coincide con la de la tierra Media. Como muy mucho coincidiria con la cuarta edad de la tierra Media. Pero como te digo no tienen que ver nada las edades de uno con las del otro, la edades de...
Deduzco que...
... la Tierra de Ianna es un continente diferente a la Tierra Media. Si es así, ¿sería Asia, Africa o América? Según qué continente sea, los nombres serán unos u otros.
Si vive por ahí un tal Rúmil Är-Feinield, pariente de Legolas, creo que puedo descartar América por demasiado lejana. Y si es Asia, los hombres serán orientales o indios, con lo que sus nombres pueden tener relación con ellos, quizás un pueblo del tipo de los "hunos" (los del conocido Atila), insuperables jinetes, pero no ellos mismos.
Y hasta es posible que anden por ahí los magos azules...
... la Tierra de Ianna es un continente diferente a la Tierra Media. Si es así, ¿sería Asia, Africa o América? Según qué continente sea, los nombres serán unos u otros.
Si vive por ahí un tal Rúmil Är-Feinield, pariente de Legolas, creo que puedo descartar América por demasiado lejana. Y si es Asia, los hombres serán orientales o indios, con lo que sus nombres pueden tener relación con ellos, quizás un pueblo del tipo de los "hunos" (los del conocido Atila), insuperables jinetes, pero no ellos mismos.
Y hasta es posible que anden por ahí los magos azules...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.