Ver publicación (Ayudita para mi relato)
Ver tema#9 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Lo que quise decir es...
Pues lo que quise decir es que la Tierra de Ianna no tiene que nada que ver en que sea algun continente del Planeta Tierra. Quiero decir que es un mundo imaginario, inventado, y no deriba de ningun continente ni nada de eso.![]()
Bueno espero que ya halla quedado claro....
Y...
el nombre de tu personaje " Rúmil Är-Feinield", ¿significa algo?
Quizás sí, y este elfo pudiera haber ido a conocer a estos nómadas en relación a su propio nombre, para investigar algún tipo de extraña relación (no tiene por qué ser de parentesco), si se llamaran algo así como los "nieldos", por lo de Rúmil Är-Feinield...
el nombre de tu personaje " Rúmil Är-Feinield", ¿significa algo?
Quizás sí, y este elfo pudiera haber ido a conocer a estos nómadas en relación a su propio nombre, para investigar algún tipo de extraña relación (no tiene por qué ser de parentesco), si se llamaran algo así como los "nieldos", por lo de Rúmil Är-Feinield...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.