Ver publicación (Ayudita para mi relato)
Ver tema#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Y...
el nombre de tu personaje " Rúmil Är-Feinield", ¿significa algo?
Quizás sí, y este elfo pudiera haber ido a conocer a estos nómadas en relación a su propio nombre, para investigar algún tipo de extraña relación (no tiene por qué ser de parentesco), si se llamaran algo así como los "...
Y...
Rúmil Är-Feinield es, segun un traductor de nombres elficos que encontre por internet, mi nombre y apellido; aunque en verdad seria Rúmil Ar-Feiniel, lo que pasa que yo le di mi toque personal.
Rúmil es un elfo y los "nómadas" son hombres, en principio no tienen nada de nada que ver entre si con lo cual no se pueden relacionar sus nombres. Los "nómadas" pertenecen a la historia de los hombres y Rúmil a la de los elfos.
Creo que esta es la respuesta a tu duda o alomejor es que te entendi mal, no se.
Bueno nuevamente un cordial saludo y gracias por poner tanto interes.
Rúmil Är-Feinield es, segun un traductor de nombres elficos que encontre por internet, mi nombre y apellido; aunque en verdad seria Rúmil Ar-Feiniel, lo que pasa que yo le di mi toque personal.

Rúmil es un elfo y los "nómadas" son hombres, en principio no tienen nada de nada que ver entre si con lo cual no se pueden relacionar sus nombres. Los "nómadas" pertenecen a la historia de los hombres y Rúmil a la de los elfos.
Creo que esta es la respuesta a tu duda o alomejor es que te entendi mal, no se.
Bueno nuevamente un cordial saludo y gracias por poner tanto interes.

Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)