Ver publicación (Ayudita para mi relato)

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#12 Respondiendo a: ediana

Alguna sugerencia.

Aiya Rúmil:
Te pongo algunos nombres(de cosecha propia):"ortheren, elnerin, darnaereon", bueno son solo sugerencias y te recomiendo que jueges con las palabras y las letras para crear nombres invetados, sé que cuesta encontrar uno que quede bien, dímelo a mi, también estoy escri...

Alguna sugerencia.

Aiya Ediana.
Gracias por tus sugerencias, de verdad.
Seguro que tu tienes mil veces mas cosas escritas que yo sobre tu relato, que yo llevo casi 2 años con el y no tengo ni la mitad del "Silmarillion" de los pueblos de Ianna :P ; haber si lo acabo ya y empiezo a escribir lo que es la aventura del relato, que la tengo por hay a cachos y en sucio para empezar a pasarlo a limpio, pero mientras no acabe el "Silmarillion" pues no puedo hacer nada.
Se que cuesta mucho lo de los nombres inventados, es por eso que casi no avanzo, me he inventado bastantes, pero sigo necesitando mas y mas... por eso puse este post en el foro.
Bueno un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)